Dubai: Espectacular «Timelapse» de la Torre Burj Khalifa

Descubra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, un icono global y una hazaña de ingeniería. Una auténtica maravilla no solo de la ingeniería, sino también de la imaginación y el diseño, el Burj Khalifa, con sus 828 metros de altura, atrae a visitantes de todo el mundo desde su inauguración en 2010. Este magnífico edificio es el alma conceptual de la ciudad de Dubái que logra inspirar a quien lo contempla a imaginar nuevas posibilidades.

Inspirado por una abstracción de la flor del lirio araña, la elevada estructura se compone en esencia de tres secciones organizadas en torno a un núcleo central. Visto desde arriba, se corresponde con el diseño de cúpula bulbosa que con frecuencia se puede observar en diversas estructuras de la arquitectura islámica, aunque a una escala mucho menor.

El Burj Khalifa puede presumir no de una sino de dos plataformas de observación: At the Top, con dos plantas, en la 124 y la 125, y la plataforma de observación más alta del mundo (a 555 m) en la planta 148. Para vivir una experiencia realmente especial, los visitantes pueden comer en el restaurante y sala At.mosphere, situado en la planta 122.

En la base de la imponente torre, encontrará un animado núcleo de entretenimiento y gastronomía que incluye el gigantesco Dubai Mall, el musical coreografiado de la Fuente de Dubái y múltiples puntos de interés turístico para que tanto usted como el resto de los cientos de admiradores se mantengan entretenidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído