Celebran en Madrid el «Día de la Canción Criolla»

Los peruanos residentes en Madrid y público español se dieron cita el pasado 1 de noviembre en el Restaurante «Tampu» para celebrar el «Día de la Canción Criolla». El espectáculo fue amenizado por las voces talentosas de las cantantes Mariella Köhn y María fe de la Piedra.

En el ágape, al cual asistieron prensa española y un representante de la Embajada del Perú en España, no faltaron los cócteles con pisco y para que el viaje fuese completo, el chef Miguel Valdiviezo, nos deleitó con sus creaciones con sabor a Perú.

Fueron dos horas y media de jarana en la cual se activó un protocolo «covid» que se adoptó en todo momento para seguridad de los asistentes.

Acerca de Tampu

Tampu nace como marca hace 9 años por el barrio de Prosperidad en Madrid. Desde ese entonces el chef Miguel Valdiviezo nos muestra una distinta perspectiva de la culinaria peruana haciendo de esta cocina un referente en Madrid.

El restaurante surge de la necesidad creativa del chef, que con insumos traídos de Perú transforma el recetario tradicional, sacando una nueva línea de cocina peruana moderna y creativa, sin perder la esencia del sabor peruano.

En Tampu solo quieren que vengas a comer, sino que vivas toda una experiencia dónde poderte transportar, no al Perú tradicional si no al Perú de Miguel Valdiviezo.

Con una zona de barra, tres reservados que varían en capacidad y un salón principal dividido por un gran espejo para dar sensación de amplitud e intimidad. Nuestra decoración a base de mimbre y madera juega con distintos volúmenes para dividir los ambientes y un agradable color dorado inunda todo el espacio, un espacio idealmente preparado para que no solo saborees los platos, si no también el ambiente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído