Así fue la fiesta de los jóvenes del PP tras el triunfo de Isabel Díaz Ayuso

No, no, no. No era la final del Mundial de Sudáfrica cuando España conquistó le Mundial de Futbol y el país entero estalló de júbilo. Tampoco era la conquista de la 13 Copa de Europa del Real Madrid. Era el triunfo arrasador Isabel Díaz Ayuso a la cabeza en las Elecciones a la Comunidad de Madrid.

Eran las 19:00 horas cuando empezó a acercarse alguno que otro militante a la sede central del partido Popular en el número 13 de la calle Génova. Un decena de reporteros y cámaras de televisión hacían guardia a las puertas del cuartel general de Casado y compañía,  atentos a la llegada de la gran triunfadora de la noche.

Una hora después la muchedumbre era inmensa. Cientos de personas posición para celebrar el triunfo del partido de centroderecha sobre la izquierda de Sánchez e Iglesias.

Lo que más me sorprendió entre la multitud,  fue la presencia de cientos de jóvenes, incluso hasta de adolescentes portando banderas de España, bailando y cantando. Todos ellos muy felices por la derrota de quienes para ellos ha sido lo peor que le ha ocurrido a España en décadas: Podemos.

Entre tanto barullo, música y cánticos, pudimos conversar con algunos de estos chavales.

ñ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído