VÍDEO VIRAL

Alumnos mejicanos entran en pánico y se echan al suelo al presenciar un tiroteo entre delincuentes y policías

Alumnos de una escuela secundaria en la ciudad de Cintalapa, en el estado mexicano de Chiapas (sur), vivieron momentos de angustia al quedar en medio de un tiroteo entre presuntos delincuentes y policías, el pasado 18 de septiembre, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Los hechos, registrados en la escuela Rodulfo Figueroa Esquinca, fueron difundidos a través de un video que circula por redes sociales, donde se observa el momento en que algunas niñas se tiran al suelo resguardándose de las balas.

Tras 10 segundos de grabación, se escucha la voz de un hombre, presumiblemente el docente, que dice que tres hombres se metieron en la escuela.

«Hay disparos, se metieron tres tipos a la secundaria y están haciendo disparos. Nosotros estamos aquí trabajando con los niños de atención especial», se le escucha decir.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que fueron detenidas siete personas, y que se inició una investigación por los hechos violentos, ocurridos cuando seis hombres y una mujer abrieron fuego contra oficiales para intentar huir después de perpetrar un robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído