De Niro dice que cree que los demócratas no tuvieron más remedio que abrir una investigación de juicio político sobre el presidente Donald Trump

¿Sabes qué les dijo Robert De Niro a sus críticos de Fox News?: «Que les f***en»

El actor ha dicho: «Tiene que suceder», dijo De Niro a Brian Stelter de CNN Business el domingo en «Fuentes confiables». Llamó a la situación política actual como una crisis, «y muchas personas son demasiado gentiles y gentiles al respecto. Y estamos en una situación de crisis, punto», dijo De Niro. Dos días antes, en la alfombra roja para el estreno de la noche de estreno del Festival de Cine de Nueva York de su nueva película «El irlandés», De Niro le dijo a Variety que espera que Trump sea destituido, según recoge el autor original de este artículo Clare Duffy en cnn y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció la semana pasada una investigación formal de juicio político contra Trump después de que un denunciante dijo que el presidente había presionado al líder de Ucrania para que investigara al hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

De Niro se ha convertido en un crítico abierto de Trump en los últimos años, y el año pasado interpretó al Asesor Especial Robert Mueller en una serie de bocetos de «Saturday Night Live» sobre la Casa Blanca. Pero en cuanto a si Trump debería renunciar como presidente, como el Connecticut Post sugirió que hiciera esta semana, el legendario actor no está tan seguro de que eso suceda.

«No creo que sea capaz de renunciar», dijo De Niro a Stelter. «Él dirá que es fraudulento o esto o aquello. El día después de que fuera elegido, le dije, bueno, dale una oportunidad. Nunca se sabe. Verás. Pero él es el … es peor de lo que podría haber imaginado». «

Pero los comentarios de De Niro sobre Trump no siempre han sido bien recibidos por los partidarios del presidente. Si bien un discurso en los Tony Awards del año pasado, en el que dijo «F — Trump» dos veces, recibió una gran ovación por parte de los asistentes al evento, también provocó críticas de Fox News.

«F — ellos, f — ellos», dijo De Niro a Stelter sobre sus críticos en Fox News, antes de disculparse teatralmente por maldecir. Cuando Stelter le preguntó acerca de su uso del lenguaje grosero para hacer el punto, De Niro lo justificó diciendo «este tipo es como un gángster» y «estamos en una situación terrible». También dijo que cree que Fox News es responsable de apuntalar a Trump.

«Algunos de estos otros expertos en Fox … No puedo creer que realmente comprarían esta locura. Este tipo es, no debería ser presidente, punto», dijo De Niro. «Y este tipo sigue y sigue y sigue sin ser detenido».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído