ENTREVISTA EN 'LASEXTA NOCHE' A LA ALCALDESA DE BARCELONA

Iñaki López y laSexta ya ni se molestan en disimular: Barra libre para que Colau insulte a Ciudadanos por «ir a provocar» el día del Orgullo Gay

"Ciudadanos le debe una disculpa al colectivo que organiza el Orgullo Gay"

Hay que asegurarse la carroza del Orgullo Gay de 2020. Esa ha debido de ser la consigna de los Antonio García Ferreras y Ana Pastor a los presentadores de laSexta para que, por ejemplo, pese a la evidencia de las imágenes del 6 de julio de 2019, con las agresiones recibidas por varios cargos de Ciudadanos en el desfile arcoiris, se permita a todo un cargo público como la alcaldesa de Barcelona insultar a los agredidos.

Sí, ‘laSexta Noche’ del 13 de julio de 2019 entrevistó a Ada Colau quien, al margen de soltar su ya conocida chapa ambigua sobre que ella no es independentista, pero cuelga el lazo amarillo en la fachada principal del consistorio de la Ciudad Condal y reclama una consulta pactada con el Gobierno de Pedro Sánchez para el tema de la independencia de Cataluña, aprovechó su hora en el plató para insultar a la formación de Albert Rivera.

Preguntada por las agresiones sufridas en Madrid durante el Orgullo Gay por miembros de Ciudadanos, esta fue su respuesta:

Que Ciudadanos acuda a provocar y a apropiarse de la movilización para ser protagonistas y victimizarse es para pedir perdón. Le debe una disculpa al colectivo. No quiso firmar una carta que era necesaria para ir y aún así se presentaron en el desfile para encima provocar.

¿Y qué hizo Iñaki López? Nada, dar paso a uno de los periodistas que estaba en el estudio para que siguiera formulando preguntas. Está claro que laSexta se pone del lado que más le interesa, el de poder volver en el 2020 a tener un lugar privilegiado durante el Orgullo Gay.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído