EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El ‘lapsus’ de la reportera que grabó a los que hicieron filetes con los atunes muertos: «Eran negr…, ehh, extranjeros con necesidades»

La autora de las imágenes las remitió a TeleCartagena

Las autoridades sanitarias advierten del peligro que supone para la salud ingerir este tipo de pescado que ha muerto intoxicado. En la zona de Murcia se está vendiendo atunes que han aparecido en las playas tras la ‘gota fría’. Se comercializan a 3 euros el kilo, cuando su precio habitual es de 15.

Los cientos de atunes muertos que han aparecido en las playas de Murcia tras el paso de la ‘gota fría’ se han convertido en objetivo del mercado negro. Estos ejemplares han muerto contaminados y las autoridades sanitarias advierten del peligro que supone ingerir este tipo de pescado.

La reportera de TeleCartagena que grabó cómo hacían filetes con los atunes muertos tuvo un lapsus cuando se lo narraba a Susanna Griso al decir que «eran negr… eh, personas extranjeras con necesidades». La verdad es que otras imágenes confirman que no solo eran negros los que despiezaban al atún sino también gente de la zona que luego vendía las piezas en la calle.

VEA EL QUILOMBO COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído