Rubén Herrero: «En España, a los españoles se nos coloca los últimos»

El profesor Rubén Herrero representa el otro lado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Sin esconder su ideología, asegura que hay más profesores «de derechas» en lo que parece una parcela podemita en la universidad pública.

El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, critica el profesor el machismo que relata Íñigo Errejón en su último libro.

El diputado de Más País asegura que el éxito del partido no se aprecia en los sondeos electorales, sino en cuánto se liga después de los mítines. «Si se liga es que hay pasiones alegres. No son sólo reuniones de partido, se hace comunidad. Si eso pasa es que vamos bien», reza.

Un machismo que si viniera de parte de cualquier diputado de PP o VOX los tertulianos palmeros del Gobierno pondrían el grito en el cielo.

Sin embargo, si lo dice la izquierda, como siempre, no pasa nada. Lamenta Herrero que el sector progre «puede insultar» con total impunidad sin que se esgrima la menor crítica.

Señala que la política es ya una degradación y se ha convertido en llorar, «en una verbena dantesca donde lo histriónico, vende».

Afea al Gobierno que mientras a los españoles se las aloja en polideportivos en el desastre de la isla de La Palma, a inmigrantes ilegales «se les aloja en hoteles de cinco estrellas».

Las dos varas de medir son una triste realidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído