Javier García Isac: “La democracia que le gusta al PSOE de Sánchez es el modelo de Venezuela”

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde los micrófonos de Decisión Radio -emisora que dirige- Javier García Isac da la batalla cada mañana contra el Gobierno social-comunista y analiza la actualidad política del momento.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, García Isac analiza la aparición del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, en Caracas horas antes de que comience la jornada electoral en Venezuela.

La televisión chavista retransmitió el encuentro entre Zapatero y la cúpula de Maduro y el aparato de propagandístico del la dictadura situó a Zapatero como «veedor internacional», al igual que a Monedero.

Tanto Zapatero como Monedero acudieron al país a blanquear el fraude electoral.

Recalca Javier García Isac que según datos oficiales ha votado el 40% de la población, «no han sido capaces ni de falsear los datos».

Critica el periodista que parte de la oposición se ha prestado a ser «mamporreros» de Nicolás Maduro y ha destacado las acusaciones que Juan Guaidó ha realizado sobre el Gobierno de España. Según el presidente interino de Venezuela, el Gobierno de Maduro financiaba a toda la izquierda española, entendiéndose como izquierda al PSOE.

«No es casualidad que hayan ido Monedero y Zapatero allí, es la democracia que les gusta, un lugar en el que no tiene cabida la oposición», afirma Isac.

En este sentido, destaca el director de Decisión Radio que el modelo de democracia que el PSOE entiende es el venezolano.

«Zapatero lleva años viviendo de esto, ha ido más de cien veces a Venezuela desde que dejó de ser presidente».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído