La Retaguardia #93

La indiferencia de Pedro Sánchez ante las fosas de Marruecos

El coronel de Infantería Diego Camacho ha vuelto a advertir en ‘La Retaguardia‘ acerca de la gravedad del material de carácter personal que atesorarían las autoridades marroquíes sobre el presidente del Gobierno de España y su esposa. Camacho ha ironizado sobre la bisoñez de un gobierno, el de Sánchez, cinco de cuyos miembros son comunistas y se manifiestan contra la cumbre de la OTAN que alberga nuestro país y que debe gestionar el propio ejecutivo del que forman parte.

El analista político Fran Blanco-Argibay ha recordado que la presente cumbre de los próximos 29 y 30 de junio fue negociada y cerrada por un gobierno anterior al socialcomunista; el que presidía Mariano Rajoy en 2018 cuya ministra de Defensa era Dolores de Cospedal.

Blanco-Argibay ha señalado que por muchas fotos que se haga estos días Sánchez con mandatarios internacionales, los españoles le castigarán igualmente por los disparatados precios de la gasolina y la elevada inflación.

El periodista César Sinde ha denunciado la doble moral del la izquierda gobernante, que predica unas cosas y desde el poder práctica otras. Como objeto de polémica, la orden de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de comprar 17 Audi blindados o las fotos del amigo y correligionario de la vicepresidenta Yolanda Díaz, Íñigo Errejón, haciendo una barbacoa contraviniendo las indicaciones del ministro Garzón de no contaminar el planeta y evitar la ingesta de carne.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído