La Segunda Dosis

Antonio Naranjo desinfla a Yolanda Díaz y su pufo de partido: “Es Pablo Iglesias pero mejor peinada”

Antonio Naranjo avisa de que Pedro Sánchez y Yolanda Díaz se han aliado para encontrar otra novia más guapa con la que presentarse a la ceremonia electoral.

El periodista Antonio Naranjo, entrevistado en “La Segunda Dosis” el programa de Periodista Digital, asegura que la moción de censura no era necesaria pero que tampoco ha sido improductiva debido a que no ha perjudicado al PP y se mantiene en una posición que le favorece para seguir robando votos al PSOE.

Por su parte, entiende que el gran perjudicado de todo esto es Podemos a quienes les han declarado la guerra “Poniéndose a bailar en el centro con Yolanda Díaz”. El periodista asevera que Pedro Sánchez y Yolanda Díaz son quienes son gracias a Pablo Iglesias, y que esta última ha sido quién posiblemente salga como ganadora de este encuentro, quedando Sánchez como otro de los perdedores.

“Pedro Sánchez y Yolanda Díaz se han aliado para encontrar otra novia en términos metafóricos, más guapa con la que presentarse a la ceremonia electoral”.

Naranjo considera que la estrategia del Partido Popular ha sido inteligente no permitiendo a Sánchez “la performance” para recrear la España de “los dos bandos, de las trincheras y de los bloques”. Asegura que la ausencia de Feijóo ha sido clave en esta estrategia ya que se han dirigido a un enemigo imaginario que han intentado que fuera la ultraderecha. Sin embargo, Antonio Naranjo se muestra crítico afirmando que “La ultraderecha en España no existe, lo que sí existe en España es el populismo y el separatismo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído