LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ENTREVISTADA EN 'MÁS DE UNO' (ONDA CERO)

Ayuso pone patas arriba el programa de Alsina con su ocurrente definición sobre el final del sanchismo

"Estamos asistiendo a un sanchismo embrutecido porque ven que esto se les está acabando"

Tiene claro que los españoles lo van a pasar mal.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, dejó patente este 24 de marzo de 2023 en una entrevista con Carlos Alsina en ‘Más de Uno’ (Onda Cero) que cuando Pedro Sánchez salga de La Moncloa la situación será inasumible para el próximo presidente que entre a gobernar España.

Para la dirigente del Partido Popular y candidata a revalidar el cargo en la Puerta del Sol, el Gobierno de coalición PSOE-Podemos va a aprovechar los meses que le restan hasta diciembre de 2023 para gastar sin previsión e intentar quedarse en el poder.

Y si no se consigue, recalcó la presidenta madrileña, pues le dejarán un marrón importante al próximo jefe del Ejecutivo español y, lo que es peor, una hipoteca insalvable para todos los españoles:

La verdadera antipolítica está sentada en el Palacio de La Moncloa. Lo que tenemos en el Gobierno es un absoluto desastre que está hipotecando a generaciones futuras con la deuda que ellos no han elegido, donde se están tomando decisiones que están erosionando absolutamente todas las instituciones bajo la estrategia de la carcoma para que no quede una sola donde no hay un agente del PSOE que haga inasumible el Gobierno del señor Feijóo a partir de enero.

Creo que la erosión constante y el desincentivo a los jóvenes, a la educación, la falta de oportunidades en muchas partes del país, el no saber arreglar problemas tan graves como los incendios es la auténtica antipolítica.

Isabel Díaz Ayuso insistió en el peligro que ahora mismo corre España:

Se está intentando arremeter contra todo y hacer que no haya una institución que no esté al servicio de un sanchismo que cada vez se está embruteciendo mucho más, que se va empequeñeciendo, que ve que esto se va acabando y no duda en utilizar las instituciones a su antojo con un rodillo sin precedentes y vamos a ver como legislan de manera furibunda hasta diciembre para intentar con el dinero de todos, a ver si con las nacionalizaciones masivas o ir haciendo todos los regalos que se puedan para ver si lo consiguen y mantenerse en el poder.

Y en el caso de que al final las urnas dictaminen que a Sánchez los españoles le dan una patada en salva sea la parte, Ayuso sentenció que quien entre en Moncloa lo va a tener en chino:

Y si no lo consiguen, el que llegue, como siempre, heredará del PSOE algo inasumible. Y ya verás como a partir de ahí comienzan las manifestaciones , las huelgas. Ahí vamos a ver como quien puede tener la alternancia va a tener todo tipo de complicaciones. Eso sí que es antipolítica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído