El chiste sobre Pablo Casado que Mónica López festeja muy ufana

¿PARA CUÁNDO UN CHISTE SIMILAR SOBRE PEDRO SÁNCHEZ O PABLO IGLESIAS?

‘Isobaras’ Mónica López pelotea a sus jefes en TVE festejando una burla contra Pablo Casado

La experta en borrascas sabe que tiene que capear el diluvio de la baja audiencia con humor sectario

Los datos son los que son y sabiendo como se las gastan últimamente en TVE hay que intentar congraciarse con los superiores.

Mónica López, la que venía a competir y a presentar batalla desde ‘La Hora de La 1’ a Ana Rosa Quintana (Telecinco) y a Susanna Griso (Antena 3) ha visto como a duras penas ha podido llegar a los dos dígitos en el porcentaje del share.

Algo más del 9,5% es la media del espacio de ‘Isobaras’ López y, siendo consciente de que hay un nuevo director, Lluis Guilera, para intentar enderezar el rumbo, lo cierto es que hay que buscar cosas que agraden a los de arriba, concretamente a Rosa María Mateo.

Por ello, para caer en gracia a la administradora única y ya nada provisional de la radio televisión pública, a la presentadora de ‘La Hora de La 1’ no le duelen prendas si tiene que hacer befa y mofa de la oposición política al Gobierno socialcomunista.

Como bien han rescatado los compañeros de la Plataforma TVE Libre, el 22 de enero de 2021 Mónica López no disímulo lo más mínimo a la hora de festejar un chiste burlón contra Pablo Casado.

Todo vino a cuenta de la explicación que se dio sobre la nevada caída en gran parte del Sistema Central durante la ‘borrasca Filomena‘ que golpeó especialmente a Madrid entre el 7 y el 9 de enero de 2021.

Como todos saben, la capital de España quedó completamente colapsada bajo un espeso manto de nieve y los servicios de limpieza, pese a la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias, se las vieron y desearon para poder ir restableciendo la normalidad en la ciudad y en los grandes núcleos de la región.

Por ello, muchos ciudadanos se lanzaron a sus calles, pico y pala en mano, para despejar las aceras y las vías de la nieve y el hielo.

Precisamente, una de las imágenes más virales fue la del líder del Partido Popular, Pablo Casado, ayudando a limpiar las entradas de varios centros de salud.

Obviamente, en TVE les pareció muy ocurrente mofarse de la ayuda del político conservador y en el programa de Mónica López uno de los colaboradores hizo este comentario cuando se dio paso a una pieza en la que había una buena montaña de nieve y unas palas:

Están tocando la pala, pero no la tocan, estáis haciendo un Pablo Casado.

La presentadora se carcajeaba a mandíbula batiente y añadía para que no quedase duda alguna:

Si hubiéramos hecho un Pablo Casado habríamos movido la montaña de nieve un metro a la derecha.

Huelga decir, tal y como también resaltan desde la Plataforma TVE Libre, que esta clase de chascarrillos no se hacen ni con Pablo Iglesias ni con Pedro Sánchez.

Entre otras cosas, cabría decir, porque nadie vio ni al presidente del Gobierno ni al vicepresidente segundo del Ejecutivo socialcomunista echando una mano. Más bien, en todo caso, ellos ordenarían que les limpiaran a la mayor celeridad posible las salidas de La Moncloa y del casoplón de Galapagar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído