LA PRESENTADORA NO TOLERA QUE EL EX DE CIUDADANOS PONGA EN EL MISMO NIVEL EL ACOSO A UNA PODEMITA CON EL ATRACO SUFRIDO POR ÉL MISMO EN BRUSELAS

Javier Nart se harta de la dictadura feminista de Marta Flich y se larga del ‘Todo es mentira’

Cristina Seguí apoya al europarlamentario y recuerda que la sustituta de Risto Mejide, que tan de feminista se las da, la amenazó en los baños de Mediaset con tirarle la puerta a la cara

Javier Nart se harta de la dictadura feminista de Marta Flich y se larga del 'Todo es mentira'
Marta Flitch y Javier Nart.

Es lo que pasa cuando el nivel de tolerancia está bajo cero.

Marta Flich, que en estos días está como presentadora del ‘Todo es mentira‘ (Cuatro), demostró sus dotes dictadoras con Javier Nart, abogado y europarlamentario, cuando este quiso comparar el caso de la política podemita Gloria Santiago, perseguida por un pervertido en el Camino de Santiago, con lo que a él le sucedió en una calle de Bruselas.

Nart, dejando al margen toda cuestión feminista, aseguraba que ambos hechos habían sucedido por una sencilla cuestión, ir solos por lugares donde prácticamente no hay gente.

Flich, ante ese planteamiento, se puso como el bicho del pantano y acabó por cortar al tertuliano:

Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres. ¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!

Nart, visiblemente molesto, apenas alcanzaba a exponer su queja:

Marta, coño, ¿tengo que hablar de lo que tú quieras?

A continuación Flich cortó para ir a publicidad y a la vuelta de la misma el letrado ya no ocupaba su silla. Este, viendo el nivel de imposición y de sectarismo de la conductora del ‘Todo es mentira’, optó por levantarse y largarse del plató.

Este fue el vídeo de la polémica acontecida en el programa del 11 de agosto de 2021:

Muchas fueron las reacciones a favor del que fuera político de Ciudadanos. Periodistas como Cristina Seguí recordaron que la presentadora, amén de sectaria, fue la misma que en privado amenazaba a otras mujeres cuando se creía a salvo de miradas que pudieran censurar su actitud violenta y, precisamente, nada feminista:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído