El regio cabreo de Belén Esteban ante los ataques de la corrala de ‘Sálvame’ a Juan Carlos I: «Paga tú lo que debes»

Vuelve a dar motivos para que los nuevos responsables de Mediaset le aprieten aún más las clavijas.

Jorge Javier Vázquez convirtió el plató de ‘Sálvame’ (Telecinco) en un nuevo debate político durante la tarde del 19 de abril de 2023.

Todo a cuenta de la nueva visita del Rey Juan Carlos I a España.

El presentador de la corrala que tiene Telecinco en la parrilla calentó pronto el ambiente de ‘Sálvame Limón‘ e incitar al debate entre sus tertulianos:

Que él se ha quedado muchas veces está en entredicho, imagina la cantidad que se hubiera podido repartir para educación, hospitales, para carreteras, para mejorar la vida del país. ¿Qué preferirías: que el país y todos los ciudadanos se hubieran aprovechado de ese dinero o que lo disfrutara el Rey?

Belén Esteban, en total desacuerdo, respondió:

Por supuesto que te diría a los ciudadanos. Pero también te digo una cosa, que aquí al Rey se le ha acusado de cosas que luego se ha quedado metido en el armario. Yo estoy encantada de que venga el rey, lo que es una vergüenza es que tenga que venir como viene. ¿Se le ha acusado de algo y ha salido algo? Viene en un jet privado que le habrá dejado alguien.

La cuestión fue subiendo de temperatura, sobre todo cuando Vázquez dejó caer los problemas de Belén Esteban con el fisco:

Escuchad una cosa. El Rey contó con información privilegiada para regularizar su situación. Claro, si tú hubieras contado con la misma información privilegiada, no hubieras pagado los 700.000 euros a Hacienda.

Y como además Kiko Matamoros estaba también pinchando y cargando contra el monarca emérito, la de Paracuellos del Jarama (Madrid) no se cortó:

Perdona, yo pagué los 700.000 euros porque Hacienda me los pidió. Yo con ese dinero, también he ayudado a hacer carreteras, a hacer hospitales y demás. Cosa que este señor [Kiko Matamoros] debe y no paga. ¡Yo pagué los 700.000 euros, paga tú el millón que debes!. Como siempre, habláis como si yo no tuviera razón y fuera la tontita del programa, pero la tontita del programa sabe más que todos vosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído