¿Si el desempleo es el castigo?
¿Si el desempleo es el castigo puedes saber qué mal se ha hecho en este Sur de poca suerte donde el trabajo es tan estrecho? En los astilleros de Cádiz hoy la indignación ya se siente por la propuesta de aquel bloque que a Galicia no representa. De nuevo el reparto de empleos es la lucha que se presenta entre el débil norte y sur débil