El vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista puso en la diana a unos cuerpos que solo se limitan a controlar que la pandemia no se propague más

José Manuel Soto coge por el moño a Pablo Iglesias después de su vil desprecio a policías y militares

El artista fue rotundo en su 'viaje' al líder de Unidas Podemos: "Quien no ha tenido huevos de pisar un hospital o una residencia dice ahora que esos miembros no son esenciales para combatir al virus, valiente HDLGP"

José Manuel Soto coge por el moño a Pablo Iglesias después de su vil desprecio a policías y militares
Pablo Iglesias y José Manuel Soto.

Es ver un uniforme de la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Ejército y la alergia que sufre es inmediata.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha vuelto a demostrar que con él no va eso de acatar las normas que no emanen de su persona.

La última ‘insumisión’ del líder de Unidas Podemos se refiere a la decisión de la Comunidad de Madrid de reclamar la colaboración de la Policía y del Ejército para realizar controles aleatorios en las zonas que están afectadas por las restricciones de movilidad.

Iglesias, en el programaLa hora de La 1, en TVE, se pronunciaba en los siguientes términos, poniendo la diana sobre esos efectivos que tienen que controlar que nadie se salta las normas y que los desplazamientos que hagan están dentro de las excepciones aprobadas:

Pretender decirle a muchos vecinos de Vallecas, a muchos vecinos de Carabanchel, mire usted, va a haber controles policiales para ver adónde va usted y de dónde viene creo que puede generar en mucha gente la sensación de que las cosas no se están haciendo bien. Porque los trabajadores públicos que van a ser fundamentales para combatir una pandemia que nos está poniendo en una situación de riesgo no son policías ni militares. Son médicas, enfermeros, profesores y trabajadores de los servicios públicos.

De hecho, responsables policiales y militares recordaron algo esencial a Pablo Iglesias:

Estos cuerpos salvaron vidas al impedir que la irresponsabilidad de algunos pudiera acabar perjudicando al conjunto de la sociedad, confinada en un ejercicio de solidaridad para doblegar la curva de transmisión del virus. Y constituye una falta de respeto intolerable y ponen en el centro de la diana de la lucha partidaria a un colectivo de funcionarios de unos 270.000 efectivos.

José Manuel Soto, que está metido de hoz y coz en Twitter y no pierde ocasión de comentar la más rabiosa actualidad, cogió al vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez y le hizo un siete después del vil desplante hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y hacia unos militares que se han dejado en los meses más duros de la pandemia muchos esfuerzos por ayudar en hospitales y residencias.

Pablo Iglesias arremete contralos controles policiales y militares en las zonas confinadas de Madrid

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído