El de EH Bildu demuestra una desmemoria de libro

Twitter ‘resucita’ imágenes de horror y muerte para responder a Otegi por presumir de apoyo a la clase trabajadora

Le recuerdan al político y exmiembro de ETA como los asesinos del tiro en la nuca y la Goma-2 atentaron en barrios populosos como el madrileño de Vallecas

Twitter 'resucita' imágenes de horror y muerte para responder a Otegi por presumir de apoyo a la clase trabajadora

No solo es un desmemoriado de campeonato, sino que además ha demostrado tener un desahogo a prueba de balas (y nunca mejor dicho).

Arnaldo Otegi, cara visible de EH Bildu, aunque judicialmente sigue inhabilitado para ejercer cargo alguno, salió todo ufano el 21 de mayo de 2020 a presumir del acuerdo que le había arrancado al Gobierno de Pedro Sánchez para derogar la reforma laboral de manera íntegra.

Es más, cuando empezaron los remilgos de los socialistas para retocar el acuerdo, Otegi se puso en sus trece y dijo que lo firmado, firmado estaba.

Pero por si eso no resultara suficiente, el bilduetarra alegó que con este acuerdo quedaba demostrado su compromiso con la clase trabajadora para mejorar sus condiciones de vida.

El problema para el de EH Bildu es que detrás de él hay toda una sangrienta hemeroteca que desdice sus palabras sin necesidad de añadirle una sola coma. Basta con ver la ‘obra’ de los suyos para demostrar que en nada se ha preocupado él por la clase trabajadora.

Precisamente, si hay un sitio en España plagado de gente humilde y trabajadora ese es el barrio de Vallecas, donde ETA, en 1995, llevó a cabo uno de sus atentados más mortíferos. Y para prueba, una imagen descarnada:

Y no fueron los únicos mensajes de respuesta en esa línea al representante de EH Bildu:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído