LA HIJA DE JORGE VERSTRYNGE IBA EN EL NÚMERO 15 DE LA PLANCHA ELECTORAL DE UNIDAS PODEMOS

Lilith Verstrynge, la protegida de Pablo Iglesias, desata las risas al quedarse sin escaño: «Eres una Adriana Lastra 2.0»

"No va a tener más remedio que ir a sujetarle la alcachofa a Iglesias en su proyecto audiovisual para ganarse la vida"

Lilith Verstrynge, la protegida de Pablo Iglesias, desata las risas al quedarse sin escaño: "Eres una Adriana Lastra 2.0"
Lilith Verstrynge en un acto electoral durante la campaña del 4-M.

Tanto esfuerzo para nada.

Bueno, para una cosa sí. Para desatar el cachondeo del personal, siempre ojo avizor a lo que sucede en nuestra siempre pintoresca política española.

Ríos de tinta digital han corrido en las últimas semana desde que Pablo Iglesias decidiese meter en las listas de Unidas Podemos en las elecciones de Madrid a Lilith Verstrynge.

Amén de consideraciones de carácter privado, lo cierto es que el líder morado y candidato a la Presidencia de la Puerta del Sol, mostró empeño en que la hija de su admirado Jorge Verstrynge fuera en la plancha electoral.

El problema es que al ir como número 14 se ha quedado sin escaño.

Y claro, después de ver como Lilith Verstrynge se partía el pecho por su candidato, por Pablo Iglesias, huelga decir el cachondeo que se ha montado en las redes sociales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído