EN MEDIO DE UN ‘CANUTAZO’

Óscar López pone tremendo careto después de los gritos de los madrileños: “¡Viva Ayuso!”

El líder del PSOE madrileño recibió un 'baño de masas' solo que no salió como esperaba

En medio de un canutazo, el líder del PSOE Madrid, Óscar López, se ha llevado un ‘baño de masas’ por parte de los madrileños

En la pradera de San Isidro, López fue a lo suyo, a criticar e intentar desgastar a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso pese a que afirmó que era un día para un día para reivindicar un “Madrid de todos, tolerante y abierto”, aunque en sus declaraciones hubo poco de eso.

“Feliz San Isidro para todo y todas. Me dicen que el señor Feijóo va a venir a la pradera pero la señora Ayuso se queda en el ático. Supongo que son cosas del runrun del PP. Hoy es un día para reivindicar un Madrid de todos, tolerante y abierto, que tenga todo lo contrario de lo que alimenta la señora Ayuso y el PP que son insultos, el desprecio y el odio”.

Por supuesto, se pronunció sobre los mensajes entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y quien era su mano derecha, José Luis Ábalos. Afirmó que todo forma parte de una campaña de la derecha y extrema derecha que inició hace siete años cuando el líder del PSOE ascendió al poder.

“Este Gobierno va a seguir gobernando y España va a seguir avanzando a pesar de todas las campañas de bulos, de fango, de insidia, de la derecha y la ultraderecha de este país. Han tomado la decisión de que el ambiente sea irrespirable”.

Quizá por la falta de explicaciones los asistentes en lugar de aplaudir su presencia, le dejaron claro lo que piensan de él al corear y vitorear el nombre de su némesis, la líder del PP en la comunidad.

Ante esto, López solo le quedó afirmó que eran personas pagadas «para reventar eventos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído