Por todo lo alto

Brígida Gallego

Diseñadores, artesanos y productos se dan cita en esta nueva edición

Llega la Edición de Primavera en el Pop-Up El Mercado Los Pérez

El sábado 2 y el domingo 3 de mayo en Los Pérez Farm, en la urbanización Bonanza en Las Lomas

Mercado los perez Farm

Tras el éxito de la edición navideña, el ‘Mercado Los Pérez’ vuelve para estrenar la primavera con un plan divertido y perfecto para toda la familia.

Con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, Mercado de los Pérez – que tiene su origen en el reconocido Mercado de las Conchas, del que ha heredado la filosofía y encanto – reúne una selección efímera de artesanos y diseñadores emergentes, con marcas de moda, complementos y decoración: joyas, bolsos, cosmética natural, ropa de hogar, cerámica, pequeños muebles, etc. La calidad y el buen gusto son las premisas de los distintos puestos, en los que grandes y pequeños encontrarán tentadores caprichos y originales ideas de regalo.

Y es que el mercado es perfecto para una visita en familia: como en anteriores ediciones, contará con divertidos talleres infantiles y con varios espacios gastronómicos al gusto de todos.

Joyas, láminas, bolsos, cojines…

En esta edición, se podrán encontrar, por ejemplo, las originales vajillas decoradas de Letografía; la ropa de hogar mediterránea en lino de de.Lenzo; los suaves cojines y mantas de alpaca de Atix; las bonitas cestas de Anidando hechas de mimbre y saris reciclados; los elegantes bolsos de Lidia Faro; las ilustraciones de Bamago; la ropa con encanto de Tres Hermanas; los estilosos bañadores hechos en España de Sand Tropez; las artísticas sedas pintadas de Carmen Rojas y la cosmética natural de Hello Green. El mercado también apuesta por la ecología, representada por Sintala, que fabrica preciosos muebles y piezas de artesanía en madera maciza procedente de Segovia, pero sin talar árboles, a partir de árboles caídos o podas.

Mercado los perez Farm

Para completar la visita, se dispondrá de una zona gourmet con la repostería francesa de Tata Pasteles, las mermeladas y los tés de Mademi (de elaboración 100% artesanal) y los quesos y productos mallorquines de La Mateixa, entre otras delicias. Y, como siempre, con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

Un taller de Kokedamas para toda la familia

Todos los asistentes podrán observar trabajar a Blanca de Hilandia, una hilandera que irá contando a través de cuentos a niños y mayores el proceso desde que se esquila la oveja hasta que se teje la lana. Como novedad, también contará con talleres para aprender a realizar kokedamas, una técnica artesanal japonesa de cultivo de plantas sin maceta muy decorativa, de la mano de La Bola Verde. Se llevarán a cabo en horario de 12:00 a 13:30 h el sábado (para adultos) y el domingo (para familias con niños mayores de 7 años). Para más información y reservas, ya que las plazas son limitadas, hay que dirigirse al correo  [email protected]

Mercado los perez Farm

Los Pérez Farm, un espacio acogedor y versátil

Perteneciente al Grupo Big Bossy –propietario de restaurantes de referencia en Madrid como Casa Mono, Martinete, Casa Lobo, Casa Gato y El Pelícano, entre otros – Los Pérez Farm es un versátil complejo en la zona noroeste de Madrid. Rodeado de tranquilidad y naturaleza y decorado por el prestigioso Lázaro Rosa-Violán – interiorista incondicional del grupo–, es perfecto para acoger aperitivos, almuerzos, momentos de ‘tardeo’ y cenas, así como celebraciones de todo tipo, ya que engloba diferentes ambientes: un luminoso restaurante de cocina mediterránea (Renato), una amplia terraza dotada de barra y una gran sala multifuncional para eventos en el piso superior.

Mercado Los Pérez. Especial Primavera

Dirección: Playa de La Concha, 2. Zona de Las Lomas (entrada urbanización Bonanza). Boadilla del Monte (Madrid)
Horario: 2 y 3 de mayo, de 11:00 a 20:00 hrs
Web: www.losperezfarm.com
Facebook: Mercado Los Pérez
Instagram: @mercadolosperez

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído