Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cumple ahora cinco años desde la publicación de su primer libro

Planeta Gastro galardonado en los Premios Excelencias Gourmet 2020

Más de un centenar de títulos publicados con autores en el que figuran los mejores chefs, escritores y fotógrafos gastronómicos de nuestro país

Planeta gastro

Planeta Gastro, sello editorial gastronómico de Planeta, galardonado en los Premios Excelencias Gourmet 2020. El premio será entregado en la próxima edición de FITUR, el 19 de mayo.

El Jurado de los Premios Excelencias Gourmet, formado por personalidades del Turismo, el Arte y la Gastronomía, encabezados por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, ha decidido premiar a Planeta Gastro, por su “fantástico trabajo de difusión gastronómica y educativa de los gastrónomos aficionados de entre una amplia relación de proyectos candidatos”.

La entrega del premio tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el miércoles 19 de mayo, en Madrid.

Planeta Gastro, que cumple ahora cinco años desde la publicación de su primer libro (Bake it simple, de Oriol Balaguer) se ha consolidado como el gran sello de prestigio del mundo gastronómico, con más de un centenar de títulos publicados, y con un elenco de autores en el que figuran los mejores chefs, escritores y fotógrafos gastronómicos de nuestro país. En estos cinco años Planeta Gastro, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales que han reconocido el trabajo realizado por el sello y muchos de los libros publicados, especialmente en los Premios Anuales de la Academia Internacional de Gastronomía, o en los prestigiosos premios Gourmand World Awards, los Oscar de las publicaciones gastronómicas, que todos los años han distinguido diversos libros de este sello con su galardón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído