Por todo lo alto

Brígida Gallego

Terrazas rodeadas de de plantas y naturaleza

Disfruta de las últimas noches del verano saboreando la buena cocina mediterránea

Cañada y Casa de Cristal

Escapar del calor de la ciudad y disfrutar de una velada al aire libre, rodeados de naturaleza, es lo que todos deseamos en Madrid durante los meses de calor.

Gracias a su ubicación, en el municipio de Boadilla del Monte, a pocos kilómetros de Madrid, La Cañada te ofrece todo esto. Sus amplias zonas ajardinadas, junto con las áreas forestales linderas, hacen que te olvides del estrés y del mundanal ruido.

La apuesta de La Cañada para las noches de verano es una carta más ligera, de raciones y tapas, entre las que destacan la ensaladilla Wamba, el solomillo con brie o con cebolla caramelizada, los calamares del campo o las berenjenas fritas con miel.

 

Para los amantes de la carne y del pescado, La Cañada las más solicitadas entre sus clientes son el steak tartare, el cachopo asturiano con jamón ibérico y queso manchego y el solomillo de vaca vieja. Entre los pescados destacamos el tartar de atún sobre cama de aguacate, los bocaditos de merluza o el pulpo a feira con espuma de patatas.

Y para los más golosos los postres caseros de La Cañada les volverán locos. No dejes de probar La fillóa rellena de nata con chocolate caliente es un verdadero manjar, y los buñuelos de manzana…. un cinco estrellas.

Casa de Cristal

Otra de las terrazas que te proponemos es La Casa de Cristal, situada en el madrileño barrio de Chamartín, en un entorno acogedor y coqueto, que te transportará al campo gracias a su decoración en materiales nobles y por la gran variedad de plantas que tiene. Un perfecto oasis urbano donde el comensal disfrutará de la de paz de su luminosa y colorida terraza.

Casa de cristal lomo

Su cocina tradicional española renovada  apuesta por platos elaborados con buena materia prima con un toque actual y fresco. Entre los platos estrella destacamos: para compartir, La tempura de langostinos con salsa de Kimuchi y el tartar de tomate y aguacate; Del mar, el pulpo a la plancha con hummus y los chipirones encebollados o rebozados; Y de la tierra, el lomo de vaca vieja premium fileteado o los raviolis de rabo y foie.

Casa de Cristal pulpo

La Casa de Cristal
Calle Pedro Muguruza, 1, 28036 Madrid

De martes a sábado, de 13:30h a 23:00h.
Lunes y domingos de 13:30h a 18:00h
(puede variar por restricciones de COVID)

Take away y Delivery  

La Cañada
Ctra. M-501 Km 2,5.  28660 Boadilla del Monte, Madrid

Capacidad:  450 pax – con restricciones COVID: 225 pax
En Terraza: 90 pax – con restricciones COVID: 50 pax

De lunes a domingo: 13:30 a 17:30
Viernes y sábados: 20:30 a 24:00
(puede variar por restricciones de COVID)

Ticket Medio:  40€

Take away: 916 331 283

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído