SE EMITE ONLINE DESDE TORONTO

Naked News: el noticiero de televisión donde las presentadoras salen como Dios las trajo al mundo

Hay seis programas de noticias diarios, todos los días de la semana y cada uno tiene una duración aproximada de 22 minutos

El informativo se llama ‘Naked News’ y no precisamente porque suministren las noticias de forma descarnada o sin rodeos.

El nombre tiene que ver, fundamentalmente con las jóvenes y macizas presentadoras.

Se emite desde hace unas dos décadas desde Toronto, Canadá, y se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de YouTube por su forma peculiar al narrar las noticias.

Y es que brindan la información completamente desnudas.

No hace mucho que Hanna Orio, Carli Bei e Isabella Rossini sorprendieron al respetable, ejecutando durante la transmisión en vivo de una danza ucraniana, su propio baile.

Hanna, la chica que ubicada en el medio de las otras dos, fue quien se encargó de animar a su compañeras a bailar y les enseñó la infartante coreografía en el programa en vivo.

A la vista del éxito que tiene entre cierto tipo de público, en 2008 «el programa sin nada que ocultar«, anunció su expansión en otros idiomas con el fin de atraer a un público mundial.

El programa, en el que nueve hermosas féminas leen noticias al desnudo o mientras se van desvistiendo, se transmite en la red en español, italiano y coreano, además de japonés.

El presidente de Naked News, David Warga, dijo que los acuerdos de licencia son confidenciales y que no podía divulgar los nombres de las filiales locales que producirán los shows en México, Italia y Corea del Sur.

Las transmisiones multilingües están disponibles en Internet y a través de proveedoras de tecnología móvil, así como en estaciones de televisión de pago por encargo o «pay-per-view», como actualmente se transmite Naked News TV en Estados Unidos, Europa, Australia, Asia y Canadá.

No se han encontrado productos

CURIOSIDADES DE NAKED NEWS

Hay seis programas de noticias diarios, todos los días de la semana y cada uno tiene una duración aproximada de 22 minutos.

Las estrellas del elenco leen las noticias completamente desnudas o se desnudan mientras presentan sus diversos segmentos, que incluyen entretenimiento, deportes, películas, comida, sexo y relaciones. ¡Noticias desnudas de TV! es una rama del programa web y se emite por televisión de pago en varios países del mundo.

El programa recluta mujeres de todo el mundo para que aparezcan de forma regular o como reporteras invitadas.

Sus audiciones, donde las mujeres prueban para el programa, es uno de los segmentos más populares y genera la mayor cantidad de comentarios de los espectadores.

Otro segmento popular es Desnudos en las calles, donde un reportero irá en topless en la calle y le preguntará al público sobre temas de rabiosa actualidad.

Naked News fue concebido por Fernando Pereira y Kirby Stasyna y debutó en diciembre de 1999, con una sola presentadora, Victoria Sinclair, que trabajó para el programa hasta 2015.

A medida que crecía el espectáculo, el número de presentadoras femeninas aumentó.

Roxanne West se unió a Sinclair como presentadora principal, y otros miembros del elenco incluyeron a Holly Weston, Lily Kwan, Sandrine Renard, Erin Sherwood, Athena King, Brooke Roberts, Michelle Pantoliano, Erica Stevens,  Samantha Page, Christine Kerr y Valentina Taylor.

Durante su apogeo, recibía más de 6 millones de visitantes únicos por mes.

En los primeros días se podía ver gratis en línea.

En 2002, sólo se podía ver libremente un segmento de noticias y en 2004, no quedaba contenido gratuito en el sitio web.

A partir de 2005, una versión libre de desnudos de Naked News estuvo disponible para los no suscriptores.

A partir de junio de 2008, se pudieron ver libremente dos segmentos de noticias. Sin embargo, esto terminó en diciembre de 2009.

Tras el éxito de The Naked Truth, un programa similar en la televisión rusa, Naked News lanzó Naked News TV!, el primer programa de noticias de Internet que se transfirió con éxito del sitio web a la televisión por cable.

Naked News lanzó una versión japonesa del programa en 2006. Las regulaciones de radiodifusión japonesas prohibían a los presentadores estar completamente desnudos, permitiéndoles salir en ropa interior.

En 2007, el gobierno japonés modificó las pautas de transmisión para evitar que el programa recibiera un subsidio por la sección transmitida en lenguaje de signos.

Una versión masculina del programa se desarrolló desde 2001 hasta 2007.

Fue creado para ser paralelo a la versión femenina, pero dejó de producirse porque no disfrutaba de la popularidad y fama de la versión femenina. Aunque originalmente estaba dirigido a espectadoras femeninas (en un momento se dijo que era el 30% de la audiencia del sitio web), el programa masculino luego se promocionó a sí mismo como noticia desde una perspectiva gay.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído