Guerra dantesca

Pelos de punta: el hijo de Rocío Carrasco pide un año de cárcel para ella

El joven ha solicitado ante el juez una condena de prisión para su madre por el impago continuado de su pensión alimenticia.

Pelos de punta: el hijo de Rocío Carrasco pide un año de cárcel para ella

Esta historia está llegando a límites dantescos. Rocío Carrasco se va a enfrentar a su peor pesadilla. Su hijo, David Flores, ha pedido que la metan en la cárcel.

El peor presentimiento de Rocío Carrasco se ha cumplido, su hijo David Flores no sólo ha declarado en su contra sino que ha solicitado ante el juez una condena de prisión para su madre por el impago continuado de su pensión alimenticia, tal y como se informó en ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) el 22 de septiembre de 2021.

Se acaba de abrir un nuevo capítulo en la interminable guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco pero esta vez, es la hija de Rocío Jurado la que recibe el golpe más duro. Su hijo David Flores pide un año de prisión y 15.000€ de indemnización, y se llamará a declarar tanto a los dos hijos del matrimonio como a la actual pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Recordemos que Antonio David Flores tampoco pagó la pensión alimenticia de sus hijos mientras que estos fueron menores de edad y por ello también tiene que responder ante la justicia. En directo, en ‘Ya es mediodía Fresh’, el periodista que ha tratado la información en Caso abierto, Luis Randueles,  explicó que la defensa de Antonio David Flores ha solicitado la pena más dura que establece la ley española ante un caso similar “es lo máximo que se puede solicitar”, pero que en este caso falta el escrito del Fiscal, el representante del Estado y el escrito de la defensa de Rocío Carrasco.

No sabemos cuáles serán los derroteros del caso, pero la realidad es que Rocío Carrasco no ha pagado desde el 2016 los 200€ mensuales que estableció un juez. Olga Moreno, Rocío Flores y él mismo Antonio David Flores serán los testigos propuestos por la parte demandante, por lo que se entiende que declararan contra la hija de Rocío Jurado.

El fenómeno de Rocío Carrasco

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y de la presa rosa. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído