Arrocerías Abanda, una gran variedad de arroces mediterráneos a domicilio

Arrocerías Abanda, una gran variedad de arroces mediterráneos a domicilio

Llega a la mesa un nuevo concepto de arroces a domicilio con Abanda Arrocerías,que ofrece arroces de autor, elaborados uno a uno en su propio obrador, a fuego lento, esperando a que alcancen su punto de ebullición. Porque es en ese preciso instante cuando los arroces de Abanda Arrocerías empiezan a desarrollar esa personalidad tan característica que les permite marcar la diferencia: un grano en perfecto estado, un sabor intenso y sorprendente con una presentación sencillamente espectacular. Son arroces que mantienen la esencia del Mediterráneo, elaborados a partir de fondos bien trabajados, con arroz de variedad bomba Molino Roca, materia prima de calidad excepcional con Denominación de Origen. Ejecutados de manera tradicional, combinando sabores reconocibles con estudiados toques de innovación, sofisticación y fusión que les aportan un equilibrio y un contraste único.

Se trata de arroces listos para llegar a tu mesa y formar parte de tu día a día. hechos con el producto de siempre, el arroz, como siempre lo has recordado. Tan básico en la alimentación y en cocina, y a la vez tan rico en propiedades, versátil, experimental y repleto de tantas combinaciones posibles… Tan fácil en la teoría como necesitado de experiencia, habilidad y precisión en su proceso de preparación y tan complejo de dominar a la perfección. Y, por supuesto, tan sano como sabroso. Accesible y popular, pero a la vez exclusivo y con una capacidad única de reunir a la familia y los amigos, de ser el hilo conductor de experiencias, celebraciones y ocasiones especiales y de contribuir a hacer de un día cualquiera algo memorable.Tan presente en nuestras vidas y con tantos años de historia, pero a la vez inspirador de tantas innovaciones y de tantas sorpresas y nuevas sensaciones todavía por descubrir… Tan universal y extendido en todo el mundo, pero tan nuestro. Tan mediterráneo…

Sí, el arroz despierta un sinfín de contrastes que Abanda Arrocerías ofrece a gran parte de Madrid, gracias a su proyecto de obrador diseñado para funcionar como un restaurante a pleno rendimiento y enviar arroces clásicos y de autor a casa o al trabajo. Y el arroz con el que se elabora es igualmente destacable, ya que se ha seleccionado como el arroz de los mejores chefs. Y es que, cuarta generación desde 1903, Molino Roca ha cultivado durante años la variedad bomba. Abanda Arrocerías selecciona la variedad ‘Bombita by Torca’, cuyo alto contenido en amilosa hace que quede en su punto. Suelto, sin pegarse ni apelmazarse, y manteniendo en todo momento una buena consistencia en el grano tras su cocción. Sin duda, el arroz indicado para esta clase de preparaciones, gracias a su extraordinaria capacidad de absorber el caldo y los fumets y multiplicar la intensidad de su sabor durante el proceso de elaboración.

Con este arroz, Abanda Arrocerías ofrece desde recetas clásicas, de toda la vida, ejecutadas como manda la tradición, hasta otras versiones más innovadoras, exóticas, con producto de temporada e incluso arroces aptos para veganos y celíacos, contando así con la mejor oferta de arroces a domicilio en cuanto a calidad, variedad y accesibilidad:

  • Arroz Abanda, con calamar y gamba pelada. Un clásico que no falla
  • Paella mixta, con mariscos, pollo y judía verde
  • Arroz de la huerta, de verduras, 100% vegano
  • Arroz de marisco, con almeja, mejillón y berberecho
  • Arroz negro de chipirones
  • Arroz de cordero confitado con verduras y toque de sriracha
  • Arroz de pulpo, panceta ahumada y finas lonchas de queso San Simón
  • Arroz de zamburiña, jamón ibérico y crema de ajo
  • Arroz ibérico dos tomates, de secreto ibérico, tomate semiseco y cherry
  • Arroz de alcachofa confitada, jamón ibérico y puntas de espárrago triguero
  • Arroz de rabo de toro desmigado y setas
  • Arroz de pollo y langostinos
  • Arroz de bogavante

Pedidos online con entrega a domicilio a través de www.arroceriasabanda.es y con garantía de cumplimiento de medidas de higiene y seguridad anti-COVID, y también disponible en Glovo, Just Eat y Uber Eats.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído