Te quiero, verde: 170 recetas de cocina vegetal tradicional. De Angelita Alfaro (Libros Cúpula)

Te quiero, verde: 170 recetas de cocina vegetal tradicional. De Angelita Alfaro (Libros Cúpula)

Es todo un recetario de cocina familiar basado en los vegetales y toda una declaración de amor a la cocina vegetal tradicional lo que encierra esta obra. La primera idea que se le ocurre a un aficionado a la buena mesa cuando se habla de manjares son las verduras. Pueden ser una menestra, unos espárragos, unas alcachofas o unos pimientos del piquillo de Lodosa, lo que sea, pero casi siempre serán las verduras. Todas ellas están a nuestra disposición en sus muchas variedades todos los días del año; solo es cuestión de saberlas elegir en función de su temporada. Son muy ricas en todo tipo de vitaminas, y es por eso que esta riqueza huertana no debe faltar jamás en nuestras despensas.

Angelita Alfaro lleva muchas décadas inspirándose en las buenas verduras de su tierra, Navarra. En este libro reúne más de 170 recetas de todo tipo a base de deliciosas verduras para disfrutarlas en todo su esplendor durante todo el año y con todo tipo de preparaciones para satisfacer todos los paladares. Recetas transmitidas de generación en generación por las amas de casa de toda la vida, la buena cocina tradicional, sabrosa y nutritiva.

Angelita Alfaro es autora de 24 libros de cocina de gran éxito, sus infinitas recetas y su presencia constante en eventos y medios de comunicación han contribuido a difundir la extraordinaria cocina actual de raíces tradicionales de la autora. Es una de las mayores divulgadoras de la cocina popular. Ha sido galardonada en tres ocasiones con el Premio Gourmand.

Te quiero, verde
Autor: Angelita Alfaro
Editorial: Libros Cúpula
Formato: 20 cm x 25 cm
240 páginas
Rústica con solapas
PVP c/IVA: 19,95 €
A la venta el 9 de febrero de 2022

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído