El sérum facial que arrasa en Amazon, (y deja la piel radiante) ✨

Sérum facial
Sérum facial

Más de 1200 personas valoran positivamente en Amazon, este sérum facial, por sus ingredientes como la vitamina C o el ácido hialurónico

Aporta muchos beneficios para la piel. Atenuar las manchas, disminuir arrugas y líneas de expresión, ideal como primer o prebase de maquillaje.

A todas las ventajas anteriores, se une su buena relación calidad precio, (custa menos de 19 €).

En otro artículo de  Periodista Digital hablamos de la máscara de pestañas de Sofía Richie (que cuesta menos de 6 €). Hoy,  te contamos más sobre este sérum facial.

El Sérum Facial que arrasa en Amazon

Una de las ventajas de Internet, es que las noticias se transmite rápido, y esto se aplica también a los productos. Si algo funciona, en poco tiempo se hace viral. Es el caso de este artículo:

Se trata de un producto de la marca Florence: bio serum facial con vitamina C, ácido hialurónico y otros ingredientes de origen vegetal como el aloe vera.

sérum facial

Repasamos los beneficios para la piel de tres de sus principales ingredientes

Tiene vitamina C

vitamina C ingrediente sérum

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un papel importante en la salud y belleza de la piel. Interviene en la síntesis del colágeno. Algunos estudios han demostrado que la vitamina C ayuda a tratar el daño producido por los rayos ultravioletas.

Su efecto es beneficioso para atenuar las manchas y las arrugas. La exposición al sol, al humo del tabaco o ambientes con alta contaminación, reducen el contenido en vitamina C de la epidermis, por eso aplicar productos con vitamina C sobre la piel equilibra esta pérdida.

Ácido hialurónico

Esta sustancia no es ajena a nuestra piel, la produce el cuerpo humano, tiene consistencia transparente y pegajosa, las mayores cantidades se encuentran en en la piel y los ojos. Su función principal es retener agua para que los tejidos estén bien lubricados.

Con el paso del tiempo, y la exposición al sol y otros agentes externos, como el humo del tabaco, la piel va perdiendo ácido hialurónico, por eso usar ácido hialurónico sobre la piel puede ayudar a mantenerla más elástica y tersa.

ácido hialurónico

Una piel hidratada tiene menos probabilidad de que aparezcan arrugas, el ácido hialurónico también reduce el enrojecimiento y la dermatitis.

Otro beneficio que va más allá de la belleza, es que el ácido hialurónico ayuda a que las heridas se curen antes. Regula los niveles de inflamación, al indicar al cuerpo que construya más vasos sanguíneos en el área dañada.

Se ha demostrado que aplicar ácido hialurónico en heridas de la piel reduce su tamaño y disminuye el dolor, incluso más que ningún otro tratamiento (incluido el placebo)

Aloe Vera

El aloe vera tiene muchos usos para la piel, ayuda a calmar las quemaduras solares. Su uso regular retrasa el envejecimiento de la piel. El gel de aloe vera (se extrae del interior de la planta), ayuda a regenerar la piel con abrasiones o heridas superficiales.

aloe vera

El aloe vera puede aliviar los eczema de las pieles secas, que se asocian al picor y descamación. Tiene propiedades calmantes, por eso puede ayudar reducir la inflamación en pieles con tendencia al acné.

Bio sérum facial de Florence con vitamina C y ácido hialurónico

Lista de ingredientes del serum

Su posición en la lista indica una mayor proporción, los primeros en la lista son los más abundantes.

  • Agua, fosfato de ascorbilo de sodio, jugo de hoja de aloe barbadensis, glicerina, ácido ferúlico
    Ácido, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio, arginina.
  • Extracto de Taraxacum of fi cinale, extracto de Centella Asiática, Equisetum Arvense
    Extracto, agua de flor de cítricos Aurantium Amara,.
  •  Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana,Simmondsia Chinensis Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, ácido fítico,
  • Alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, caprato de poligliceril-4, limoneno,
    Etilhexilglicerina, Linalool, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio.

También te puede interesar

¿Cuánto duran los tatuajes temporales?

¿Te ha sido útil el artículo sobre el sérum facial que triunfa en Amazon? En Facebook tienes más ideas de belleza y Lifestyle para consultar.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído