Buscas un lugar donde huir del tedio, reposar o disfrutar de la vida sana del campo?
LA CASA DEL RELOJ, en el tramo del Camino de Santiago que atraviesa la Comarca del Bierzo, es la opción perfecta.
Regresa a la tradición y a la magia del pasado: un lugar idílico donde no suena el teléfono, no molesta la televisión y en cuya chimenea anidan las cigüeñas.
Encontrarás la casa rural en Molinaseca, justo al borde del Camino de Santiago, a escasos kilómetros de las Médulas – las minas de oro de los romanos – y no muy lejos de la Herrería de Compludo.
LA CASA DEL RELOJ se encuentra junto a la Casa de las Torres, en Molinaseca (Ponferrada), justo en el mojón del kilómetro 50 de la vieja carretera de Astorga a Ponferrada.
Además de la gran sala con suelo de madera, con dos chimeneas centrales y una cocina donde puedes preparar lo que quieras, tiene 8 habitaciones (todas con cuarto de baño), con opción a dos camas o lecho matrimonial. Hay también disponibles algunas camas supletorias.