El correo con mis lectores
El correo con mis lectores No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se puede interpretar como “el que calla otorga”, o siente la indiferencia total,