El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Acabo de hacer varias correcciones

ACABO DE HACER VARIAS CORRECCIONES

Dilecta Pilar:

Como intuyes, acabo de hacer varias correcciones o enmiendas a los dos últimos textos que te envié el viernes de la semana pasada.

Te contesto a tus dos correos en este. Podemos seguir aquí el hilo, si no tienes inconveniente.

De nada; y celebro que te hayan petado (gustado) mis comentarios.

Me ha agradado un montón que a la aventura de tu “finde” le haya acompañado, como inmejorable pareja de baile, la ventura. Ya me contarás (no olvides detalles o pormenores, siempre que estos sean pertinentes y contables).

Y a mí me ha alegrado que a ti te haya contentado tanto como a mí todo ello.

Es que “Remordimientos” es uno de los episodios de la serie “House” que más me gustaron.

Entonces, te leeré durante la presente semana.

El sábado me tuve que bajar a “El Quinto Pino” (una contradicción en los términos, si tenemos en cuenta su situación, pues, en este caso, su idea de lejanía aquí es cercanía), bar que tengo debajo de casa, para poder leer el diario El País, periódico al que intento pasar mi vista por él, de cabo a rabo, los fines de semana, porque estaban obrando en el piso de arriba y era el mío el resultado de una pésima orquestación de ecos de ruidos de todo jaez. Hacía mucho tiempo que no pasada un día sin escribir una sola línea, sin seguir la recomendación de Plinio el Viejo, que recordaba, a su vez, un consejo de Apeles de Colofón, pintor oficial de Alejando Magno: “nulla dies sine linea” (“ningún día sin trazo/línea”).

Luego, por la tarde, a las ocho y media, como habíamos quedado, me junté en la Plaza Nueva con Pío y Diana para zuritear. Nos tomamos cinco.

El domingo Dios descansó y los obreros del piso de arriba también. Voté, leí y escribí dos folios en prosa que llevan el título provisional (aún no los he tecleado en el ordenador) de “Por los dos solos besos que me diste”.

Felicita a tu pareja de mi parte, aunque sea con retraso. A ver si podemos juntarnos de nuevo pronto los colegas o émulos (ellas y ellos) de la promoción. Siempre que acudo a esas citas me lo paso bien. A ver cuándo puedo asistir a un nuevo recital tuyo (poco importa que sea en prosa o verso).

Otro (de tu amigo Otramotro).

   Ángel Sáez García

   angelsaez.otramotro@gmail.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído