ENTREVISTA-RECONCILIACIÓN EN ESRADIO

El momento más ‘enternecedor’ entre Losantos y el ‘aristogato’ Espinosa de los Monteros con el que se firmó la paz entre VOX y esRadio

En julio de 2019 se inició una guerra abierta entre el periodista de esRadio, Federico Jiménez Losantos y el matrimonio de Vox, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros. Según el comunicador de Orihuela del Tremedal, los de VOX estaban tratando de quedarse con el partido de ultraderecha y arrebatar el poder a Santiago Abascal.

A tal punto que Losantos llegó a catalogar a Espinosa de los Monteros como «pobre diablo», «niñato que se pone chulo», «el hijo pequeño y no brillante de Carlos Espinosa de los Monteros», «analfabeto y dominguero» y que «tiene una vanidad ilimitada». Si el diputado ultraderechista es «Ivanhoe», «Espinosa de la Vaina» o «Artajerjes», su esposa es, entre otros, «Lady Ginebra».

“En este programa, mi mujer (Rocío Monasterio) y yo somos conocidos como los Aristogatos. A mí me gusta mucho esa película y a mis hijos también. Entonces les ha traído la película, porque creo que tiene una nieta que estoy seguro que le va a gustar. Es una de las películas favoritas de mi casa”, le ha indicado refiriéndose a esos momentos de tensión entre ambos.

Esta guerra acabó de forma enternecedora en el palco de Bernabéu con las dos partes charlando cordialmente en el palco del Santiago Bernabéu tal como lo comentó Losantos este 18 de septiembre de 2019. Después de meses de ataques y descalificaciones, Federico Jiménez Losantos e Iván Espinosa de los Monteros han firmado la paz en una amable entrevista en esRadio.

“A ver, qué es lo nuestro, que la gente va a pensar que estamos liados”, le ha respondido el periodista. “Ha habido rumores, pero debemos desmentirlo”, ha bromeado el dirigente de Vox, antes de entregarle un significativo regalo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído