EN 'EL OBJETIVO' DE ANA PASTOR

La ‘musa del rojerío’ Lucía Méndez confiesa estar histérica por las encuestas que disparan a VOX: «La papeleta con la bandera es espectacular»

LaSexta intenta movilizar a la izquierda "contra el fascismo que viene" de VOX

VOX ya ha comenzado a enviar los sobres electorales de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. El partido de Santiago Abascal pide el voto con un envoltorio decorado completamente con la bandera de España, prácticamente idéntico al que la formación trató de usar en las generales de 2015, aunque entonces su propaganda fue retenida por la Junta Electoral Central.

Eso es algo que alarma hasta ponerle los pelos como escarpias a la periodista Lucía Méndez. ¡Todos al suelo que viene VOX! fue la consigna del programa. Así lo ha expresado en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor:

Ya lo dijo Losantos sobre cómo le llevaba los cafés a Miguel Ángel Rodríguez:

«Hay una chica que estuvo de empleada de la zarina Botella y ahora está de empleada de la zarina Montero y en El Mundo intenta trastocar. A ver si te enteras Lucía Mendez. Yo entiendo que haber servido los cafés a Miguel Ángel Rodríguez es muy duro y que ahora le tengas que poner el café con leche a Irene Montero pero a ver si te enteras antes de señalar a la gente en Twitter porque yo te señalo aquí. A mi chulerías por la espalda ninguna, que yo te he visto llevando el café a Miguel Ángel Rodríguez».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído