APENAS DEJA 200 MENSAJES EN LA RED SOCIAL DEL ESTORNINO Y ELIMINANDO TODA CRÍTICA AL PSOE

¿Qué temes, Pablo Echenique? El podemita borra 8.800 de sus 9.000 tuits pensando que Sánchez lo va a hacer ministro

¿Qué temes, Pablo Echenique? El podemita borra 8.800 de sus 9.000 tuits pensando que Sánchez lo va a hacer ministro

Pablo Echenique, diputado de Unidas Podemos, cree que puede tener algún tipo de responsabilidad en el Gobierno de Pedro Sánchez, en el caso de que al final este sea investido. El político argentino, que sabe perfectamente como se las gasta el personal en las redes sociales y como sabe rescatar mensajes antiguos cuando se es nombrado para un cargo de postín, se ha puesto manos a la obra.

De ahí que Echenique haya optado por un borrado masivo de mensajes en Twitter para dejar únicamente los que empiezan desde la noche electoral del 10 de noviembre de 2019. Las razones no se le ocultan a nadie. El diputado del partido de Pablo Iglesias, como muchos políticos que tienen el dedo muy rápido a la hora de subir exabruptos a las redes sociales, no quiere que le pinten la cara con viejas acusaciones o que le afeen que ahora su partido pacte con el PSOE después de todas las cosas que ha dicho sobre la formación de Sánchez.

Ahora mismo, solo se pueden leer dos centenares de tuits y en ellos se cuida muy mucho de no soltar una sola crítica a los socialistas ni al candidato a seguir como presidente del Gobierno. También en otra red social muy usada por los podemitas, Telegram, Echenique le ha metido la tijera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído