EN 'TODO ES MENTIRA'

El Quilombo / Risto Mejide le aplica la mordaza chavista a Naranjo por criticar a Sánchez: «No es tiempo ahora de reproches»

Durante la emisión de ‘Todo es Mentira’ de este 17 de marzo de 2020, se pudo ver de qué pata cojea el nuevo bufón de Vasile, Risto Mejide.

Mejide, conectado a través de Skype por encontrarse en cuarentena por el coronavirus, interrumpió ‘Todo es mentira’ para dar paso a la rueda de prensa del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que había anunciado el cierre de las fronteras tras la crisis del coronavirus.

“Solo se permitirá acceder al territorio nacional a los ciudadanos nacionales, trabajadores transfronterizos y personas que tengan que acceder al territorio nacional por causas de fuerza mayor”, explicaba el ministro.

Antonio Naranjo, colaborador habitual del programa, estaba visiblemente molesto con las declaraciones de Marlaska:

—No me puedo evitar cabrear porque este mismo señor estaba hace una semana animando a la gente a salir a la calle cuando tenemos la experiencia de China y de Italia..

—Naranjo, los repoches y el odio… aqui no leemos los tuits de Hermann Tertsch… —le amonestó Mejide como si fuera una madrastra.

Como Mejide le había llamado la atención por su críticas hacía un rato, Naranjo esta vez volvió a la carga:

—A los responsables políticos hay que pedirles responsablidad y cuando toman decisiones contradictorias a los que decían hace una semana atrás hay que recordárselo…

—Ahora no es el momento —volvió a decirle Mejide por tercera vez.

Naranjo siguió como no le escuchase:

-Porque esto mismo que está anunciando Marlaska lo podría haber anunciado el presidente de Gobierno el sábado pasado…

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 10 H

AVISO A QUILOMBEROS: EL PROGRAMA NO SE EMITIRÁ EN DIRECTO VÍA STREAMING MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA Y PODRÁ VERSE GRABADO EN EL CANAL DE PERIODISTA DIGITAL EN DAILYMOTION

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído