EL PRESENTADOR DE LAS NOTICIAS DE LA NOCHE DE ANTENA 3 SE DISPARA EN EL SHARE

Vallés mete el hachazo definitivo a Piqueras (Telecinco) y hunde a Franganillo (TVE) con sus zascas a Sánchez e Iglesias

Los comentarios del periodista de Atresmedia corren como la pólvora por las redes sociales y convierten al presentador madrileño en habitual del 'trending topic'

Vallés mete el hachazo definitivo a Piqueras (Telecinco) y hunde a Franganillo (TVE) con sus zascas a Sánchez e Iglesias
Vicente Vallés, Pedro Piqueras y Carlos Franganillo.

La valentía y, por supuesto, retratar al Gobierno socialcomunista en sus informativos tiene premio.

Vicente Vallés y Antena 3 pueden presumir de ser los líderes destacados en lo que audiencia se refieren.

Pedro Piqueras (Telecinco) y Carlos Franganillo (TVE) ven con auténtico pánico el share que se publica de martes a sábado porque cada día supone alejarse un poco más del presentador de Atresmedia.

Los datos son demoledores, Vallés cerró el mes de septiembre de 2020 con un 17,5% de share, lo que supone una ventaja de 2,4 puntos sobre su principal rival, Pedro Piqueras, que obtuvo un 15,1%.

Peor le han ido las cosas a Carlos Franganillo. El presentador de la televisión pública solo pudo alcanzar un promedio del 12%, a más de cinco puntos de su competidor en Antena 3.

Desde TVE se ha querido restar méritos al éxito de Vicente Vallés y a finales de septiembre de 2020, en la Comisión de Control de RTVE en las Cortes, la administradora única y nada provisional, Rosa María Mateo, decía casi despectivamente que ‘Pasapalabra’ había ayudado a incrementar la audiencia del informativo nocturno de Antena 3.

La realidad que intentan tapar desde la televisión pública y también desde la competencia directa, Telecinco, son las críticas que a diario realiza con fina ironía el presentador del primer canal de Atresmedia.

Tanto es así que los ‘mejores promotores’ de Vallés han sido políticos como Pablo Iglesias, hablando del periodista de Antena 3 en plena rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros; Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, poniendo a caldo los informativos o los señalamientos hechos por la exasesora del líder morado, Dina Bousselham, desde su líbelo digital La Última Hora.

Los usuarios de Twitter, por ejemplo, no paran en poner en sus cuentas fragmentos de los informativos de Vicente Vallés donde se aporrea día sí y día también al Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído