LA SEGUNDA DOSIS

«Tras fracasar con Amancio Ortega, Podemos y sus enchufados atacan a Marta por presidir Inditex»

Ya lo saben ustedes.

Todo lo que tenga que ver con inteligencia, dedicación, trabajo, esfuerzo, formación, generar riqueza emprendiendo y, en fin, lo que viene siendo no ser una panda de inútiles, Unidas Podemos y sus acólitos lo detestan. Estos prefieren vivir del chupando del erario, lo que viene siendo vivir a costa del dinero de los contribuyentes. De nuestro dinero.

Desde luego que tenemos el Gobierno más progresista de la Historia, el problema es que solo han progresado ellos, su familia y amigos. El resto de españoles cada día que pasa, máxime con la desorbitada inflación que estamos padeciendo, somos más y más pobres.

El Gobierno de Pedro Sánchez tiene más de 1200 asesores contratados a dedo, la mayor cifra de toda nuestra Historia democrática. Tiene, además, el mayor número de Ministerios que jamás se ha visto en España. Ministerios no solo inventados e inexistentes en el resto de países de todo nuestro interno, sino que además notoriamente inútiles, ineficientes e ineficaces.

¿Quieren más datos que atestiguan que estamos ante un Gobierno de enchufados, inútiles y caraduras? El gasto en cargos elegidos a dedo del Gobierno de Sánchez es imparable: aumentó en tan solo los primeros meses de este año un 17% y supera ya los 30 millones de euros. Los altos cargos del Gobierno Sánchez doblan los récords de altos cargos alcanzados por los anteriores Ejecutivos. PSOE y Unidas Podemos ya ha eximido a 26 directores generales de la obligación de ser funcionarios. Zapatero había llegado a 11 y Rajoy a 12.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído