María Jamardo: «Puigdemont terminará en algún país que no forme parte de la Unión Europea y será difícilmente extraditable»

Reconoce María Jamardo que, en España, hay casos que por determinados condicionantes no son todo lo asépticos que deberían de ser.

Se intenta politizar el Consejo General del Poder Judicial, el nombramiento de los magistrados del Tribunal Constitucional responde a criterios que no son de independencia y separación de poderes.

En cuanto a lo que pasará con el prófugo Puigdemont, Jamardo cree que acabará en Suiza y no piensa que pueda volver a España «sin más».

La periodista critica que este Gobierno, lejos de defender el Estado de Derecho y las instituciones, encaja aquello que le conviene según sus intereses para tratar de amortizar esta legislatura hasta el final de sus días.

No obstante, la periodista espera que los recursos que se planteen prosperen y haya un pronunciamiento claro que impida al Gobierno consumar la mayor de las traiciones: los indultos a los sediciosos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído