¿Está asesorando Iván Redondo a Yolanda Díaz? Graciano Palomo analiza al exgurú de Sánchez

Graciano Palomo es periodista con una amplia trayectoria en todos los géneros periodísticos. Especialista en política y macroeconomía.

Es colaborador de medios como Antena3TV (Espejo público), Telemadrid, CanalSur y DistritoTV, entre otros. Autor de auténticos bestsellers en el mundo de habla hispana, su última novela, ‘Iván Redondo. El manipulador de emociones’, ha sido una completa revelación y ha contribuyendo a la caída de Iván Redondo, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez.

Este 16 de NOVIEMBRE de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar al purgado Rasputín de la Moncloa, Iván Redondo.

Una de las noticias que más ha llamado la atención y que se viene especulando por parte de los medios es esa supuesta asesoría de Iván Redondo a la ministra Yolanda Díaz.

En una entrevista en Antena 3, el que fuera asesor de Sánchez, señalaba que Yolanda Díaz podría ser la primera presidenta del Gobierno de España ya que captaba «un 20% del voto socialista».

Palomo -conocedor a fondo de este personaje- cree que Redondo «se deja querer» porque «se viene desplomando como un muñeco de nieve».

Afirma además que el que fuera asesor de Sánchez sabe que su tiempo se acaba después de que el socialista «lo tirase por el barranco».

No cree el periodista que Redondo esté asesorando a Díaz porque tiene «otro perfil, de izquierda radical y la izquierda radical siempre ha despreciado a este tipo de gurús porque ellos tienen los suyos empezando por Pablo Iglesias».

Se ha convertido Redondo en un personaje venido a menos y ha caído en absoluta desgracia haciendo artículos en La Vanguardia con escaso éxito.

No deja de ser un ambicioso, un personaje creado por los medios y un tipo inteligente al que Sánchez acabó precipitando por e barranco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído