EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos: «El ataque a la hostelería de Madrid es la venganza de la inútil ‘Dañina’ Darias»

"¿Desde cuándo va a poder suspender derechos fundamentales de los ciudadanos? ¿Qué pasa, que quiere ser candidata en Madrid dañina Darias?"

Losantos: "El ataque a la hostelería de Madrid es la venganza de la inútil 'Dañina' Darias"

Ya no engañan a nadie.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez es tan previsible en sus movimientos que ya todo el mundo le ha tomado la matrícula.

La decisión del Ministerio de Sanidad, a través de su Consejo Interterritorial, de intentar echar el cierre al interior de la hostelería en comunidades como Madrid, se ve como un claro ataque a una región por una simple razón partidista.

Dicho en plata, lo que el PSOE no pudo ganar en las urnas, intenta ahora cobrárselo con gestos caprichosos y dictatoriales.

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) dejó bien claro este 3 de junio de 2021 que el paso dado por Sanidad no es más que una burda venganza contra Isabel Díaz Ayuso.

El periodista turolense asevera que lo que hizo el 2 de junio de 2021 el departamento de Carolina Darias fue parir una norma sui generis para perjudicar directamente a Madrid, verdadera obsesión de los socialcomunistas:

La siniestra, yo la llamaba anodina, pero quizá sea dañina, Carolina Darias, la ministra de Sanidad, ayer se sacó de la manga una especie de estado de excepción o de ataque a Madrid y a todas las zonas pobladas de España después de la basura de informe que se marcó partiendo de un estudio con 600 voluntarios del Instituto Carlos III.

Losantos no duda de que el objetivo es asaltar a regiones que, como la gobernada por Isabel Díaz Ayuso, están despuntando económicamente:

Y entonces ha decidido por su cuenta, sin decir ni por qué ni cómo ni de qué manera, al igual que han subido radicalmente los impuestos a través de la tarifa de la luz, quiere asaltar las comunidades que empiezan a despuntar económicamente, sobre todo Madrid.

El locutor de esRadio tilda ese Consejo Interterritorial de sicariato e invita a las autonomías a largarse del mismo:

Vuelve a lo de Illa. Pero, ¿de qué sale esta dañina diciendo que se tienen que cumplir sus normas de un Consejo Interterritorial, que es un sicariato? ¿Desde cuándo va a poder suspender derechos fundamentales de los ciudadanos? ¿Qué pasa, que quiere ser candidata en Madrid dañina Darias?

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ afirma tajantemente que Darias no puede esgrimir legalidad alguna con una norma que, entre otras razones, no tiene cabida sin el estado de alarma en vigor.

Asimismo, considera que el intento de cerrar el interior de bares, cafeterías y restaurantes en la Comunidad de Madrid solo se debe a la venganza de una Carolina Darias que no ha sabido ejecutar su principal misión, la compra de vacunas y agilizar el proceso para que las autonomías apliquen a la mayor celeridad las dosis:

Sin el estado de alarma, con la mayor parte de la población en contra, ¿de dónde viene la legitimidad de esta tía? Esta es la venganza de la inútil que no ha sabido comprar vacunas. Todo es oprimir y mangonear. Ni come, ni deja comer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído