LA EXDIPUTADA DE COALICIÓN CANARIA, CLARITA EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

Ana Oramas enmudece a José Luis Ábalos con un formidable alegato sobre la pringosa reunión entre PSOE y la tropa de Puigdemont

"Le recomiendo al señor Galindo que cobre por anticipado porque luego los de Junts se mandan a mudar y luego los del PSOE dirán que no existió"

Dura, sin paños calientes.

La exdiputada canaria Ana Oramas alucinó en el programa ‘Todo es Mentira‘ (Cuatro) con la actitud del PSOE de tragarse como un bendito todas y cada una de las exigencias de los golpistas catalanes con tal de que Pedro Sánchez permanezca una legislatura más en La Moncloa.

La que fuera también alcaldesa de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) le metió tal repaso a los socialistas que José Luis Ábalos, que estaba como contertulio en el plató de Cuatro, se quedó sin capacidad de reacción, enmudecido ante el baño propinado por una de las políticas con los discursos más contundentes de la vida parlamentaria.

Para Oramas, el PSOE, al asumir las condiciones de la tropa de Carles Puigdemont, está perpetrando uno de los ridículos más espantosos porque además se ha aceptado como normal la figura de Fernando Galindo, un verificador experto en mediar entre países inmersos en conflictos bélicos.

La política tinerfeña comenzó con un primer zasca:

A nosotros no nos hace falta ningún verificador porque somos gente seria. Lo gracioso es que este verificador va a mediar no en un conflicto de este país, sino a mediar en un conflicto entre el PSOE y Junts porque no se fían el uno del otro.

Subrayó Orama que lo único que está haciendo el PSOE es un ridículo sideral:

A mí el verificador no me afecta, le hace el ridículo al PSOE que necesita a un tipo que resuelva los conflictos del PSOE con Junts. Este señor lo único que va a verificar son los acuerdos que alcancen. Por ejemplo, te tienes que cepillar a los ministros catalanes y se cepillaron a Iceta y a la ministra catalana de Fomento, luego los presupuestos, lo del catalán en Europa. Este señor no va a verificar un conflicto entre España y Cataluña ni va a resolver la ley. Si está todo en el papel que el PSOE firmó con Junts, que va a haber amnistía, lo de los trenes…..

Y tirando de fina ironía

Y yo lo que le recomiendo al señor Galindo es que cobre por anticipado porque luego los de Junts se mandan a mudar y luego los del PSOE dirán que no existió. Que cobre por anticipado porque esto es de partidos, no es del Gobierno.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído