EL LÍDER DE PODEMOS Y SUS FRASES PARA LA BASURA

El vídeo de Pablo Iglesias en su propia salsa, que Podemos y PSOE no quieren que veas

Este en el vídeo que Pablo Iglesias y sobre todo Pedro Sánchez no quieren que veas.

Mejores momentos del líder de Podemos.

En el vídeo que abre a esta nota se recopilan algunas de las declaraciones más incendiarias y sectarias que el actual vicepresidente de España ha realizado en público.

Mientras era líder de Podemos, estas afirmaciones tan solo levantaban la polémica y daban herramientas para atacar al político que se mudó del barrio obrero de Vallecas a la urbanización de lujo La Navata cuando su partido comenzó a adquirir fuerza.

Ahora, estas afirmaciones se convierten en un aviso a navegantes por resumir las opiniones que tiene el abiertamente declarado comunista.

Desde la «explicación política» de ETA a las disculpas por «no partir la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión» y pasando por las palabras que soltaba en La Sexta Noche, donde aplaudido por los periodistas de Atresmedia, no dudó en decir, a voz en grito, que «ser demócrata es expropiar».

Estas frases resumen el ideario que Iglesias defiende y pueden ser un avance de las políticas que intenta impulsará desde el poder que le otorga un sillón en el Gobierno.

Ni explicación merece la frase que soltó ante un auditorio abarrotado: «Donde hay propiedad privada, hay corrupción».

Esperemos que no cumpla todo lo que ha dicho y no veamos a un vicepresidente de España de «cacería en Segovia buscando ‘fachas’ para aplicar la justicia proletaria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído