Por todo lo alto

Brígida Gallego

Se podrá degustar hasta el 31 de julio

Ruinart lanza «Food For Art», la expresión gastronómica de la carta blanca artística firmada por el británico David Shrigley

Seis exclusivas tapas maridadas con Ruinart Blanc de Blancs o Ruinart Rosé que se podrán degustar en los seis restaurantes de Grupo Paraguas en Madrid.

Ruinart Paraguas

Un recorrido poco convencional de tapas maridadas con champagne Ruinart en los diferentes restaurantes del Grupo Paraguas.

Ruinart y Grupo Paraguas se unen y dan continuidad al programa gastronómico Ruinart Food For Art. El objetivo es crear experiencias culinarias con los Champagnes de la Maison, inspiradas en la obra y la temática del artista del año. En este caso, la inspiración se basa en el concepto artístico de David Shrigley, Unconventional Bubbles, presentado en paralelo en la feria de Arco. David Shrigley comparte su versión única de Ruinart a través de un conjunto de 8 obras en un espacio único y poco convencional.

Unconventional Bubbles en Grupo Paraguas – Ruinart Food For Art.

Se podrá degustar hasta el 31 de julio en los restaurantes: Aarde, El Paraguas, Amazónico, Ten con Ten, Quintín y Numa Pompilio. Cada uno de los restaurantes ha elaborado una tapa poco convencional y la ha maridado con Ruinart. De este modo, esta creación acompañará como cortesía del restaurante a la copa de Ruinart Blanc de Blancs (pvp 18 €) o Ruinart Rosé (pvp 19€).

Aarde/Origen

Ruinart Arde Paraguas

Ruinart Blanc de Blancs

Zamburiña templada al Piri-Piri

(Zamburiñas al hosper templadas con leche de tigre africana al Piri-Piri, crema de ají amarillo y chips de plátano macho)

Amazónico

Ruinart Paraguas Amazonico

Ruinart Rosé

Acarajé de aji de gallina y Kalamata

(Bollo de judías carillas y camarones con ají de gallina y Kalamata)

Ten con ten

Ruinart Paraguas Ten con ten

Ruinart Rosé

Crujiente de rabo con espuma de puré trufado

(Rollito de Rabo de toro con espuma de puré trufado y coulis de zanahoria)

Quintín

Ruinart Paraguas Quintin

Ruinart Blanc de Blancs

Pulpo Quintín al Chimichurri

(Pulpo en tosta de yuca con salsa chimichurri)

El Paraguas

Ruinart Paraguas

Ruinart Blanc de Blancs

Croquetas El Paraguas

(Dúo de croquetas de Fabada y Oricios)

Numa Pompilio

Ruinart Paraguas Numa Pompilio

Ruinart Blanc de Blancs

Tartar Rojo y espuma de Aguacate

(Tartar de Salmón Rojo con Mahonesa de tomillo y espuma de aguacate)

Ruinart, orgullosa socia en 34 ferias y eventos de arte en todo el mundo brinda, con este programa, la oportunidad perfecta para interactuar con chefs emergentes o confirmados. La elección está guiada por el talento y cómo él o ella puede conectarse y relacionarse con los valores de Ruinart: excelencia, savoir-faire, valores humanos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído