Los hipócritas que dicen respetar el Derecho Internacional. por Eduard Yitzhak

Algunos dirigentes políticos han criticado a Donald Trump por haber detenido en suelo venezolano al dictador narcoterrorista Nicolás Maduro.

Entre estos dirigentes, de corta y selectiva memoria, destaca el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, que gobierna actualmente España con la ayuda de partidos populistas de extrema izquierda.

Pedro Sánchez ha anunciado que España no reconocerá la intervención de Trump en Venezuela”. En ningún caso ha explicado cómo se plasma este “no reconocimiento”.

Al margen de estas palabras de este mandatario que lo que le sobra de soberbia le falta de inteligencia, continúa reconociendo como su vicepresidenta, Yolanda Díaz, que manifestó públicamente el deseo de la destrucción de Israel.                                                                 

Pedro Sánchez se lamentó de no tener la bomba atómica para doblegar a Israel cuando el pequeño estado hebreo se defendió contra la barbarie de Hamás que perpetró el mayor atentado contra judíos desde la época del Holocausto. Este deseo de amenazar nuclearmente a Israel debe ser parte de su interpretación de cómo aplicar el Derecho Internacional.

¿Cuándo Pedro Sánchez se quejó de N. Maduro por el fraude electoral y lamentó no tener la bomba atómica para doblegar al narcoterrorista venezolano?

¿Ha recriminado a Putín por la invasión de Ucrania y se ha lamentado no tener la bomba atómica para doblegar al “zar” ruso?

¿Pedro Sánchez ha exigido a los mulás y ayatolás que respeten a la población iraní, o que no ahorquen a los homosexuales o que no peguen a las mujeres que no quieren ir veladas y se lamentó no tener la bomba atómica para doblegar al régimen terrorista de los ayatolás?

¿Pedro Sanchez ha manifestado alguna queja a Erdogan por ocupar tierra siria de Alexandreta o tierra kurda o por los asesinatos perpetrados por sirios y turcos contra las minorías?

Pedro Sánchez mantiene excelentes relaciones con Turquía que ocupa el norte de Chipre y según el Derecho Internacional no se acepta esta ocupación. ¿Ya no se acuerda del Derecho Internacional? 

Cuando Hamás agradeció la “postura clara y audaz” de Sánchez sobre la guerra en Gaza, ¿estaba el líder socialista español exigiendo el Derecho Internacional a los terroristas yihadistas?

¿Le hubiera complacido a Pedro Sánchez que una potencia extranjera hubiera capturado al dictador Franco o realmente no hubiera reconocido dicha detención?

Pedro Sánchez puede llegar a argumentar que Franco era un dictador y no es posible la comparación con Nicolás Maduro. Si esto llegase a responder Pedro Sánchez, este  mostraría su escasa catadura moral, su falta absoluta de ética y su mediocre y limitada inteligencia.
_______________________________________________________________________
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído