Imán de Miami llama a los católicos «adoradores de ídolos» y a los judíos «hermanos de monos y cerdos» en un sermón

Miami Imam Dr. Fadi Yousef Kablawi

 

Un imán de Miami atacó a la Iglesia católica y llamó a los judíos «descendientes de monos y cerdos», informó el jueves un instituto de investigación.

El Dr. Fadi Yousef Kablawi, imán del Centro Islámico de North Miami, también atacó a los kurdos en un sermón ahora eliminado capturado y traducido por The Middle East Media Research Institute (MEMRI). El sermón se publicó originalmente el 12 de marzo en la página de Facebook del Centro.

 

“Algunas personas hablan de paz y normalización y dicen que [los judíos] son buenas personas”, comenzó Kablawi, antes de agregar: “¿Estás loco? [Los judíos son] hermanos de monos y cerdos … [Ellos] son criminales; no hay corrupción en el mundo que no estén detrás «.

Kablawi dijo que los musulmanes que creen que los judíos son «buenas personas» son «tontos» que vendieron su religión, gente, credo, naciones y nacionalismo. Dijo que esos musulmanes no defienden nada porque «son perdedores», por lo que van a «hermanos de monos y cerdos». Kablawi también describió a los católicos como «paganos» y «adoradores de ídolos».

 

Esta no fue la primera vez que Kablawi, un dentista que había inmigrado a Estados Unidos desde Jordania, emitió tales declaraciones, según MEMRI. En un sermón del 3 de octubre de 2020, capturado por MEMRI, Kablawi calificó la decapitación de un maestro de escuela francés Samuel Paty por un estudiante checheno como un intento del gobierno francés de incriminar a los musulmanes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído