Dinamarca: la inmigración musulmana es el gran problema

 

 

Es el Ministro de Relaciones Exteriores e Integración de Dinamarca, Mattias Tesfaye, quien ahora señala abiertamente el Islam y la inmigración de Oriente Medio como un problema, informa FriaTider.

En una entrevista con Jyllands-Posten, dice que «una gran parte del Islam hoy está representada por extremistas».

Mattias Tesfaye (nacido en la ciudad danesa de Aarhus, el 31 de marzo de 1981) es un político danés y Ministro de Inmigración e Integración desde 2019. Fue elegido miembro de Folketinget para los socialdemócratas desde 2015. Fue nombrado Ministro de Inmigración e Integración en el Gabinete de Frederiksen a partir del 27 de junio de 2019. Antes de unirse a los socialdemócratas en 2015, fue un miembro destacado y ex vicepresidente del Partido Popular Socialista También ha sido miembro anteriormente de la Alianza Rojo-Verde y del ahora desaparecido Partido Comunista de Dinamarca / Marxista-Leninista.

Testafaye está planeando una serie de leyes para detener el Islam radical. Entre otras cosas, el gobierno llegará a un acuerdo con las escuelas musulmanas independientes del país.- Dinamarca no debería adaptarse al Islam. El Islam debe adaptarse a Dinamarca, le ha dicho a Jyllands-Posten.

Según Tesfaye, la sociedad danesa tiende a subestimar el papel que juega el Islam en los inmigrantes porque los propios daneses están muy secularizados.

Sin la inmigración de países musulmanes, no habría tenido el puesto de ministro de integración porque Dinamarca no habría tenido ningún problema de integración entonces, cree Tesfaye. Que la integración no funcione se debe a que hay personas que consciente y sistemáticamente se oponen a ella promoviendo valores completamente diferentes entre los musulmanes, según el ministro.

Pero ahora comienza la “segunda parte” del esfuerzo por la integración en Dinamarca, explica. La primera mitad comenzó en la década de 1990. Se trataba de detener la afluencia de inmigrantes. Ahora hay que acabar con los valores «antidemocráticos» de los musulmanes, dice Mattias Tesfaye.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído