La mujer considerada por el islamismo. por Eduard Yitzhak
Ahmad Abul Baraa, alemán Imán moderado de de origen palestino
El imán moderado de Berlín quiere eliminar el clítoris de las mujeres hambrientas de sexo
“Si la mujer tiene un clítoris demasiado largo, tiene un gran deseo sexual. Al quitar este pedacito, las relaciones de esta mujer se normalizarán”. Esta es la tesis islámica de Ahmad Abul Baraa, un predicador alemán de origen palestino. Como millones de otros, el hombre llegó a Europa como un «refugiado» y es considerado un «imán moderado».
Bara es el moderado imán de la mezquita «As Sahaba» de Berlín, que está justo al lado de la mezquita «Al Nur», conocida por reclutar fundamentalistas islámicos.
Baraa publica estas teorías libremente y sin cortapisas en Youtube y en redes sociales como Twitter y Facebook, precisamente por ser «moderado».
https://www.youtube.com/watch?v=Xls-nzFIrqA&feature=emb_logo
Otro Imán moderado es el egipcio Muhammad Sayyed Adly, que vive en Carolina del Sur (EE. UU.) y que ha declarado en un sermón religioso que «las mujeres son como mascotas».
Muhammad Sayyed Adly, imán de «línea moderada»
Muhammad Sayyed Adly ha declarado que la mujer es «prisionera de su marido y de su hogar», lo que también demuestra que el Islam es una religión de paz, ya que las mujeres no deben ser maltratadas, así como no está permitido maltratar a los animales.
https://www.memri.org/player/clip/37600/1/1
https://unser-mitteleuropa.com/moderater-imam-frauen-als-haustiere-video/
¿Qué piensan los clérigos islamistas de las mujeres occidentales? Uno de ellos, Muhammad Zulkifal, que predicaba en Bérgamo, tenía las ideas muy claras.
Hafiz Muhammad Zulkifal, Imán de Bergamo
Las escuelas del Corán en Afganistán y Pakistán se financian con las recaudaciones de dinero entre los creyentes islámicos organizadas en varios países europeos. Para Italia, esta tarea incumbía al imán de Bérgamo, Hafiz Muhammad Zulkifal, de 43 años, que se presentó en su calidad de imán y maestro del Corán en los centros de oración entre Bérgamo y Brescia, predicando a los fieles el Islam y adoctrinar entre otras cosas, ly llamarlos al martirio.
«Las mujeres infieles capturadas en la Yihad (guerra por y para Alá) son consideradas presas y, por lo tanto, los muyahidines (combatientes islámicos) pueden hacer lo que quieran con ellas», predicó Hafiz Muhammad Zulkifal. El Imam de Bérgamo también predicó y practicó el predominio de la Sharía sobre la ley secular. De hecho, se comparó con la policía durante un control: “¡Yo hago lo mismo que tú! Por ejemplo, detener a los manifestantes con porras o buscar personas que realicen trabajos ilegales. ¡Nosotros también hacemos eso! ¡Trabajas bajo las leyes del estado mientras nosotros trabajamos bajo las leyes de Allah! »
Después de ordenar el asesinato de algunos compatriotas que estaban casi seguros de haber sido asesinados en Brescia en 2011, afirmó: «Hemos hecho algo sagrado por Alá y Alá nos ha protegido».
El 12 de abril, el Tribunal Penal de Sassari condenó a 11 personas acusadas de terrorismo islámico, incluido Zulkifal, que se cree que es parte de una célula de al-Qaeda en Cerdeña y el «líder espiritual» de la masacre del mercado de Peshawar de 2009 en Pakistán. que mató a 137 personas.
Sin embargo, el tribunal absolvió a ocho de los once acusados (diez paquistaníes y un afgano) de los cargos de terrorismo y masacre, cinco de los cuales fueron condenados por ayudar a la inmigración ilegal. Las penas de prisión oscilaban entre cuatro y diez años y las multas entre 25.000 y 80.000 euros. Una vez cumplidas las sentencias, el tribunal de Cerdeña enfatizó que los condenados deben ser expulsados de Italia.
Para Zulkifal, el fiscal de la Dirección Antimafia de Cagliari, Danilo Tronci, había solicitado una pena de prisión de 18 años por terrorismo y homicidios. Sin embargo, ahora es necesario enmendar la acusación, ya que el tribunal determinó que también había pruebas de la financiación y organización de grupos armados para planificar actos terroristas.
El jeque palestino Muhammad Ayed, una figura destacada entre los musulmanes, amonestó a los musulmanes en un discurso en la mezquita de Al-Aqsa, Jerusalén: «Tengan hijos con mujeres occidentales para que podamos abrumar a los europeos, si Alá quiere».
Jeque Muhammad Ayed: «¡Acojan a los refugiados! ¡Los devolveremos pronto en nombre del califato que viene!» · Foto: Memri
En toda Europa, según el jeque Muhammad Ayed, la gente odia a los musulmanes. Nos quieren muertos, pero han perdido la fertilidad. Les daremos fertilidad. Traeremos a nuestros hijos al mundo a través de ellos y los criaremos porque debemos conquistar sus tierras. Los alemanes, estadounidenses, franceses e italianos se verán obligados a acoger refugiados.
El jeque paldestino Muhammad Ayed habla de una Europa «demográficamente vieja» que debe ser conquistada. El discurso es algo parecido al de Bergoglio sobre la “abuela Europa” que necesita jóvenes inmigrantes para inseminar un continente “seco”.
https://unser-mitteleuropa.com/imam-geht-als-fluechtlinge-nach-europa-und-schwaengert-ihre-frauen/