El internacionalismo de los imbéciles encarnado en Leire Olmeda y Pablo Iglesias

El internacionalismo de los imbéciles encarnado en Leire Olmeda y Pablo Iglesias. por Eduard Yitzhak

 

Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno socialcomunista español de orientación chavista y Líder y Caudillo Supremo de Unidas Podemos

Enlace Judío – Ferdinand August Bebel (1840- 1913), cofundador del Partido Obrero Socialdemócrata (SDAP) y presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) desde 1892 hasta su muerte en 1913 afirmó que “el antisemitismo es internacionalismo de los imbéciles” y entre estos, en España, destacan Pablo Iglesias y Leire Olmeda.

Leire Olmeda, que fue candidata de Izquierda Unida al Congreso de España, y actualmente es asesora del Grupo Municipal Izquierda Unida-EQUO-Más Madrid, los herederos de Stalin y nostálgicos del Gulag, escribió sin el menor rubor que “echaría a patadas de mi Pueblo”, de España, a los judíos.

Olmeda se declara poeta, pero desprecia, si es que ha leído algo de poesía, el poema escrito por el pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892-1984): “Primero vinieron…” En este poema, Niemöller trata sobre la cobardía de los intelectuales alemanes tras el ascenso de los nazis al poder y la subsiguiente purga de sus objetivos escogidos, grupo tras grupo.

“Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí”.

Olmeda tiene nostalgia del antisemitismo medieval, sueña en imitar a la reina Isabel I de Castilla, conocida como Isabel la Católica, y su “amado” intelectual debe ser Pablo Iglesias, el líder y Conductor Supremo de Unidas Podemos y vicepresidente del gobierno socialcomunista de orientación chavista que dirige actualmente España.

 

Leire Olmeda, candidata de Izquierda Unida al Congreso, "echaría a patadas" de España a los judíos

Leire Olmeda, candidata de Izquierda Unida al Congreso y actualmente es asesora del Grupo Municipal Izquierda Unida-EQUO-Más Madrid

Iglesias que ha recibido enormes cantidades de dinero provenientes de la narcodictadura venezolana chavista, como de los ayatolás de Iráncon el fin de desestabilizar España como él mismo ha declarado, y ha afirmado sin el menor rubor que los campos de exterminio nazi fueron una decisión administrativa, un error burocrático.

Olmeda se apropia de quién puede ser parte de su pueblo, aquellos que no le son de su agrado no son de su pueblo, la mente de esta poetisa no ha superado el medioevo. Olmeda está encuadrada en el antisemitismo medieval, con tintes neoestalinistas.

Pablo Iglesias encarna la banalidad del mal, considerar que el exterminio de seis millones de seres humanos, por el mero hecho de ser judíos, fue una decisión administrativa, un mero problema burocrático.

El antisemitismo es internacionalismo de los imbéciles, y entre estos en España destacan Pablo Iglesias y Leire Olmeda.

https://www.enlacejudio.com/2020/12/13/eduard-yitzhak-el-internacionalismo-de-los-imbeciles-encarnado-en-leire-olmeda-y-pablo-iglesias/

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído