Islamismo sin Yihad. por Eduard Yitzhak, GEES

Syed Waseem Rizvi, ex presidente de la Junta Central chiita del Waqf de Uttar Pradesh, ha presentado una petición ante el Tribunal Supremo de la India pidiendo que se eliminen 26 versículos del Corán; Rizvi ha argumentado su demanda afirmando que “estos 26 versículos del Corán promueven el terrorismo islámico y la Yihad” y que “estos versículos fueron añadidos al Corán por los tres primeros califas ortodoxos para ayudar a la expansión del Islam por la guerra”y que “los terroristas usan estos versículos para alimentar la Yihad” y que “estos versos se utilizan para engañar a la generación de jóvenes musulmanes, provocando que se conviertan en radicales y terroristas resultando en la masacre de millones de inocentes”. [1]

Seguidamente a la petición de Rizvi de anular la Yihad, la Guerra por Alá, el clérigo chiita Dumpy ha dicho que lanzará una campaña nacional contra Waseem Rizvi por faltarle el respeto al Corán y que el ex presidente de la Junta Central chiita del Waqf será boicoteado en el futuro.

Los clérigos musulmanes de la India se han ofendido y han condenado a Rizvi por desafiar el Sagrado Corán y sus capítulos y en respuesta a la petición de Rizvi, el clérigo islámico Hasnain Jaffrey Dumpy, Presidente Nacional de la organización islámica Shiane-Haider-e-Karrar Welfare Association, ha anunciado una recompensa de 20.000 rupias a cualquiera que decapite a Rizvi. Según se informa, Dumpy ha publicado un video en el que se amenaza de muerte a Rizvi y condena la petición presentada contra el Corán. Dumpy también ha instado a la administración a tomar medidas contra Rizvi por supuestamente intentar herir los sentimientos de los musulmanes hablando mal del Corán, y como colofón ha afirmado que la declaración de Rizvi podría incitar a la violencia en la sociedad y exigió su arresto inmediato.

El presidente de Jammu y Cachemira Anjuman-E-Sharie Shian, Aga Syed Hassan Mosavi Al-Safavi, también ha condenado enérgicamente la petición que desafía el Sagrado Corán y sus capítulos. En un comunicado, Aga Hassan dijo que Waseem Razvi actuó a instancias de un régimen mayoritario que ha erosionado sistemáticamente la dignidad de los musulmanes en general y de los cachemires en particular.

La recompensa de 20.000 rupias ofrecidas por el imán Dumpy para quien decapite a Rizvi atestigua que Dumpy sabe perfectamente que los versos de violencia están en el Corán, contrariamente a las afirmaciones de los apologistas islámicos en Occidente.

El imán Dumpy sabe absolutamente que el Corán contiene 124 versículos de paz, de la etapa de la Meca, antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles, y que a nivel hermenéutico estas últimas abrogan y eliminan a las primeras. Dumpy y todos los imanes que se han enojado con la propuesta saben que las palabras “matar”, “guerra”, “combatir” y “luchar” son continuamente mencionadas (35.213 veces) en el Corán y en la Sunna (la recopilación de hadices: los dichos y hechos de Mahoma).

Las órdenes de exterminar a los infieles que se niegan a convertir al islam son un imperativo para todos los tiempos y lugares, a estas órdenes invocan los yihadistas para perpetrar sus atentados.

La Corte Suprema de la India no puede cambiar el Corán, e incluso si lo intentara, la abrumadora mayoría de musulmanes no tomaría su versión en serio. Syed Waseem Rizvi sabe que los chiitas y los sunitas aceptan los versículos a los que él se opone. El presidente francés, Macron, ha declarado que quiere construir en Francia un “Islam de la Ilustración”. Todas estas propuestas son brindis al cielo y de nulo recorrido.

Los apologistas del islam y colaboracionistas del totalitarismo islámico son en su gran mayoría extrema izquierdistas y extrema derechistas. En España destaca el antisemita Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos, que ha recibido enormes sumas de dinero del régimen chiita de Irán [2]  con el objetivo de desestabilizar España. [3]

La arrogancia de estos totalitarios y apologistas del islam les hace tan necios que ignoran que los islamistas no pueden hacer la paz ni con judíos, ni con cristianos, y mucho menos con ateos u otros credos, como el de ellos. [4]

El Corán advierte

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!

Corán 4:144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

 Corán 4: 138-139:  Anuncia a los hipócritas que tendrán un castigo doloroso. Toman a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Es que buscan en ellos el poder? El poder pertenece en su totalidad a Alá.

 Corán 3:28: Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes – quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá -, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

Corán 4:88-89: ¿Por qué vais a dividiros en dos partidos a propósito de los hipócritas? Alá les ha rechazado ya por lo que han hecho. ¿Es que queréis dirigir a quien Alá ha extraviado? No encontrarás camino para aquél a quien Alá extravía. Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Corán 8:73: Los infieles son amigos unos de otros. Si no obráis así, habrá en la tierra desorden y gran corrupción

Corán 9:23: ¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.

Corán 9:71: Pero los creyentes y las creyentes son amigos unos de otros. Ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal. Hacen la azalá, dan el azaque y obedecen a Alá y a Su Enviado. De ésos se apiadará Alá. Alá es poderoso, sabio.

Corán 60:9: Lo que sí os prohíbe Alá es que toméis como amigos a los que han combatido contra vosotros por causa de la religión y os han expulsado de vuestros hogares o han contribuido a vuestra expulsión. Quienes les tomen como amigos, ésos son los impíos.

Estos apologistas no son conscientes del fin que les espera en caso de triunfo de la Yihad

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

Los Pablo Iglesias y similares creen que no les afectará, pero parecen tener amnesia selectiva y no recuerdan el final sangriento que tuvieron los extrema izquierdistas y miembros del Partido comunista de Irán, el Tudeh, ante el triunfo de la Revolución Islámica de Irán, a la que tanto admiraron y apoyaron.

Desde el 1 de mayo de 1983 hasta mayo de 1984 en Irán, casi todos los líderes de Tudeh aparecieron en videos, primero individualmente y luego conjuntamente en una «mesa redonda» de octubre de 1983, confesando «traición», «subversión», «crímenes horrendos», alabando el islam y proclamando la superioridad del gobierno del islam sobre el marxismo-leninismo ateo.

A las apologistas del islam su fin sería peor

Corán: 2: 223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Y en caso de no ser sumisas las apologistas del islam, aprenderían cómo serlo [5]:        Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Relatan los hadices [dichos de Muhammad y relatos de su vida, recopilados por sus Compañeros –discípulos-] de Sahih Muslim (4: 2127) – Muhammad golpeó a su esposa favorita, Aisha, en el pecho, una noche cuando salió de la casa sin su permiso. Aisha narra, “Me golpeó en el pecho, lo que me causó dolor (físico).”

Sahih Bukhari (72:715): “Aisha [la esposa preferida de Mahoma] dijo: “No he visto a ninguna mujer que sufra tanto como las mujeres creyentes”. Aisha se quejó del abuso que las mujeres de su religión sufrieron en relación con otras mujeres.

Abu Dawud (2142) – “El Profeta, la paz sea con él, dijo: A un hombre no se le pedirá en el Paraíso por qué él golpeaba a su esposa”

Kash-shaf (el revelador) de al-Zamkhshari (Vol 1, p 525): Muhammad, la paz sea con él, dijo “Cuelga el látigo donde tu esposa lo puede ver”.

Los apologistas del islam no enseñan que en el Corán no hay ni un solo texto en el que se exija al hombre que ame a su/s esposa/s.  El rol que les queda a estas mujeres es el de ser sumisas esposas, madres e hijas y maquinas reproductoras de futuros islamistas y yihadistas.

Estos apologistas sólo explican sus peregrinas teorías a gente que no sabe nada del islam. Sería deseable para todos que estos apologistas que afirman que la Yihad es una desviación o mala interpretación del correcto islam, -que por lo que se ve, ellos sí saben cómo es el verdadero islam y no la mayoría absoluta de imanes musulmanes-, lo explicasen in situ en una madrassa en Afganistán, Pakistán, Egipto, Gaza, Irán, Arabia Saudita, Sudán y otros países de la misma órbita islámica.

¡ Cuántas rupias de la India o de Pakistán, libras egipcias o sudanesas, riales iraníes, afganis, riyales saudíes, darían los verdaderos doctos imanes por decapitar a estos apologistas !

NOTAS

[1]  https://www.opindia.com/2021/03/waseem-rizvi-petition-quran-muslim-cleric-declares-bounty-to-behead/

https://www.jihadwatch.org/2021/03/muslim-leader-calls-for-removal-of-parts-of-quran-that-promote-terrorism-muslim-cleric-calls-for-his-beheading?fbclid=IwAR2NXC8teM16GbHFvVJDf1O5F9KF9K4iV-SB3Pmb7ViALsqdtpx5tb1CWeE

[2] https://www.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f18558bfc6c83b4228b458d.html

[3] https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

[4] https://www2.memri.org/espanol/imam-en-miami-dr-fadi-yousef-kablawi-no-puede-haber-paz-normalizando-relaciones-con-los-hermanos-de-los-cerdos-y-monos-los-judios-rechazan-convertirse-al-islam-el-papa-y-los-catolicos-son-devotos/59180

[5] https://www.infobae.com/america/mundo/2019/06/10/el-insolito-mensaje-de-un-prestigioso-jeque-musulman-esta-bien-golpear-a-sus-esposas-pero-sin-provocarles-dano/

 

 

http://www.gees.org/articulos/islamismo-sin-yihad

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído