Nace Take a Restaurant, la plataforma que traslada la experiencia de un restaurante a tu casa

Nace Take a Restaurant, la plataforma que traslada la experiencia de un restaurante a tu casa

Este proyecto innovador fruto del trabajo conjunto de Take a Chef y Ansón&Bonet nace con el objetivo de dar un paso más allá en el sector de los restaurantes a domicilio trasladando cada detalle de la experiencia completa de un restaurante – desde el equipo y la bodega, al menaje o detalles de decoración – a las casas particulares. Con un portfolio que representa el escenario gastronómico madrileño, la plataforma lanza con 30 referentes que abarcan desde restaurantes gastronómicos a clásicos de lujo, pasando por lugares de moda o especializados en cocinas del mundo.

Con el objetivo de de dar un paso más allá en el sector de los restaurantes a domicilio, Take a Restaurant hace su aparición en el panorama gastronómico creando una plataforma  para trasladar la experiencia completa de un restaurante a espacios privados. Cada restaurante trasladará a parte de su equipo, sus platos, su vajilla, elementos de su decoración y detalles que lo hacen único, a casa de cada cliente. El nacimiento de Take a Restaurant populariza una nueva forma de consumir y de disfrutar de restaurantes. Algo que solo estaba al alcance de unos pocos, ahora es accesible para todos los que quieran disfrutar de una experiencia tan única. Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos. Take a Restaurant da a los restaurantes la oportunidad de diversificar su negocio, creando una nueva línea de ingresos estable y rentable, de optimizar sus recursos y de ampliar su aforo, algo especialmente importante en estos momentos. Además, permite la fidelización de clientes conectando con ellos de una manera más personal y única.

La plataforma desarrollada por Take a Restaurant permite reservar una experiencia inaccesible para muchos hasta hoy, de una manera sencilla, intuitiva y personalizada. Así, aquellos comensales que quieran disfrutar de su restaurante favorito en casa, solo tendrán que realizar su reserva a través de la web www.takearestaurant.com, seleccionar su menú y prepararse para que su casa se transforme en ese restaurante tan deseado. Tras la reserva, Take a Restaurant se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea memorable.

Como carta de presentación, la plataforma cuenta con un portfolio compuesto por una selección exclusiva y limitada de 30 restaurantes, todos ellos objeto de deseo en la ciudad, con una marca consolidada y una propuesta de referencia que representan el escenario gastronómico madrileño. La plataforma cuenta con restaurantes de todo tipo para muy distintos tipos de cliente. Así, entre sus filas se hace un recorrido por restaurantes gastronómicos reconocidos y clásicos de lujo, pasando por restaurantes de moda o de referencia en cocina internacional, como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

Take a Restaurant es un proyecto innovador que traslada la experiencia completa de un restaurante a tu casa a través de un modelo pionero en la restauración a domicilio creando experiencias inmersivas. Es el resultado del trabajo conjunto de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos. Gracias a la experiencia de ambas compañías, desde Take a Restaurant se han propuesto ocupar un nicho en el mercado de la restauración que hasta el momento solo era accesible para unos pocos. Apoyándose en su know how, han creado un servicio pionero dentro del sector de la restauración a domicilio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído